Alicante Aventura Barranquismo

Partida Paraíso 66 03570 La/villajoyosa Vila Joiosa (Alicante)
Actividades
Rapel al lado de cascada Barranquismo en Alicante 18156667 1243299262404974 7954466050032950086 o Diferentes obstaculos en el barranco Barranco de el Estret Aventura muy divertida con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alicante Aventura Barranquismo

Sabemos que te encanta la aventura y a nosotros que nos confíes tus ganas de pasartelo bien y probar cosas nuevas. Somos Alicante Aventura y te proponemos hacer los mejores barrancos de Alicante para que disfrutes como nunca. 

Tanto si eres un experto en barranquismo como si nunca los has probado, este es el momento perfecto para eliminar el estrés acumulado y poder disfrutar de la naturaleza.

Te damos a elegir entre dos barrancos míticos, como son el del Estret de les Penyes de Bolulla o el de Gorgo de la Escalera. Los dos igual de divertidos y los dos igual de increíbles en cuanto a paisaje. 

  • También conocido como el barranco de Bolulla, es perfecto para iniciarte en este deporte. Con un desnivel apropiado, recorrerás el barranco, disfrutando de sus saltos, rápeles, toboganes naturales... Te encantará.
  • El segundo, tiene uno de los mejores cañones de todo Valencia. Muy divertido para hacer en familia, sin una dificultad excesiva y con un rápel final de 25 metros. 

Siempre vas acompañado de un monitor que te garantiza tu seguridad y la de los tuyos, además de que te damos cualquier complemento de seguridad obligatorio y/o necesario para realizar el barranco. 

Aunque es apto para todos los públicos, sí es obligatorio saber nadar y tener más de 8 años. Tampoco es recomendable para embarazadas, pero para todo lo demás... Alicante Aventura.

 

Barranquismo La/villajoyosa Vila Joiosa

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Charm Alicante Barranquismo necesario para la actividad, y enseñamos como bajar por un cañón, siguiendo la huella del agua, pasando por toboganes, cascadas

 Alacant/alicante » Alicante

Auró Aventura Barranquismo utiliza el siguiente material: Calzado montaña o deportivo. Bañador/Mallas. Toalla. Almuerzo liquido y solido. Ponte en contacto

 Biar » Alicante

Desafío Alpino Barranquismo son: - Estret de les penyes: barranco por el que empezaremos por zona seca para luego pasar por zonas de abundante agua y numerosas

 Elx/elche » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Barranquismo Alicante

¿Dónde dormir?