Aguas Blancas Barranquismo

c/ De Sobrarbe, 11 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 33€
Reservas Verificadas
1 Aguas Blancas Barranquismo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2019
Ofertas publicadas
Rappel en barranquismo Practicar barranquismo en Huesca Hacer barranquismo en Huesca Técnicas de descenso en barranquismo Barranquismo para grupos Toboganes naturales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aguas Blancas Barranquismo

Si estás en busca de emociones fuertes y quieres compartirlas con tu pareja o tus amigos, te aconsejamos que vengas a Aguas Blancas Barranquismo, pues te prepararemos un descenso por los mejores barrancos del Pirineo Aragonés.

Con tan sólo ganas de pasarlo bien y sin más requisito que el de saber nadar podrás practicar este deporte. El barranquismo te adentra en los secretos más ocultos de las montañas que se forman junto al río y te descubrirán sensaciones de adrenalina durante su recorrido.

También podemos practicar esta actividad en el Parque de la Sierra y, como no podía ser de otra forma, en Guara, donde se encuentran infinidad de barrancos que cada año descienden miles de personas. Contamos con dos niveles de dificultad para que puedas descender el tramo de barranco que mejor se adapte a ti: nivel uno si no tienes experiencia y nivel dos si ya has hecho esta actividad con anterioridad.

Antes de llevar a cabo el descenso del cañón el guía de montaña formará un grupo y os dará las nociones básicas para que podáis practicar la actividad con total seguridad. Durante el recorrido estará pendiente de vosotros por si os tiene que echar la mano en algún paso que tenga una mayor dificultad y os dará las pautas básicas a la hora de hacer destrepes, saltos, tramos a nado, etc.

La actividad tendrá una duración de una jornada entera, por lo que te recomendamos que traigas agua y algo de comer para los descansos que realicemos. También tendrás que venir con bañador y toalla.

Barranquismo Ainsa

Otros usuarios consultaron:

Ordiso Barranquismo montañeros, con rápeles y grandes saltos. Los Cañones de Guara son uno de nuestros escenarios predilectos, ya que encontramos

 Biescas » Huesca

Expediciones Barranquismo 8 años para el nivel I y de 16 para el nivel II y II. En cualquiera de las modalidades se incluye todo el equipamiento necesario:

 Rodellar » Huesca

Avalancha Montañas y Barrancos Barranquismo tanto a principiantes como a experimentados. Tenemos en cuenta el nivel de cada participante, desde el nivel 1 hasta el 3. Es

 Alquezar » Huesca

faq de Aguas Blancas Barranquismo

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 persona
  • Edad Mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis inluir el transporte? -Sí
  • ¿Incluis material? (neopreno, escarpines, casco...)? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Posibilidad de hacerlo entre semana? -Sí
  • ¿Realizáis varios niveles de barranco? -Realizamos todo tipo de barrancos, Niveles I,II,II y IV (básicos, medios, avanzados y expertos)
  • ¿El tipo de barranco es seco o húmedo? -Hacemos todo tipo de barrancos

Información útil

11 años anunciado en yumping
TA-HU-36 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta