Prestige Fishing Tours Avistamiento de Cetáceos

Local 49 P Puerto Deportivo de Estepona 29680 Estepona (Málaga)
Actividades
Nos deleitaran con sus saltos Delfines Disfruta de este espectaculo natural Los mas listos del mar Manadas de delfines Diferentes especies de delfines

Solicitar información

Prestige Fishing Tours Avistamiento de Cetáceos

Avistamiento de Cetáceos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Prestige Fishing Tours Avistamiento de Cetáceos

Desde Prestige Fishing Tours Avistamiento de Cetáceos realizamos salidas para el avistamiento de delfines, calderones y ocasionalmente ballenas ( roncal comun del Mediterraneo )

Las excursiones tienen una duración de aproximadamente dos horas,; se realizan en la zona del Mediterraneo Andalúz a unas dos o tres millas de la costa, aunque en ocasiones, encontramos los bancos de delfines a pocos metros de la bocana del Puerto de Estepona.

En nuestras fantásticas excursiones las estrellas son los delfines. Disfrutarás de una tarde maravillosa junto a los animales más inteligentes el mar, navegando al compás del Elizabeth IV, nuestro fabuloso yate de crucero.

Después del paseo, podrás llevarte un recuerdo de la experiencia en nuestro Dolphin Store. Se trata de nuestro punto de encuentro con los clientes. Allí, recibiran una atención personalizada y toda la información que necesiten sobre reservas, además de un amplio surtido de productos:

  • Souvenirs
  • Ropa
  • Complementos marinos

Ponte en contacto con Prestige Fishing Tours Avistamiento de Cetáceos y ven a disfrutar de una actividad que te descubrira uno de los espectáculos de la naturaleza más sorprendentes.

Deportes Acuáticos Estepona Avistamiento de Cetáceos Estepona

Otros usuarios consultaron:

Fun Sail Avistamiento de Cetáceos

 Benalmadena Costa » Málaga

Océanica Avistamiento de Cetáceos

 Marbella » Málaga

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!