Océanica Avistamiento de Cetáceos

Puerto Banús, Pantalán, num. 2 amarre 120 29660 Marbella (Málaga)
Actividades
La mejor fauna marina Delfines Descubre un maravilloso mundo puedes llegar a tocarlos Ven con tus familiares te esta esperando avistamiento de cetaceos alboran delfines el barco saludalos desde el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Océanica Avistamiento de Cetáceos

Situados en una ubicación privilegiada, En Oceánica Avistamiento de Cetáceos, nos dedicamos a ofrecer todo tipo de actividades relacionadas con el mundo marino.

Nos encontramos en Puerto Banús, en Málaga. Una zona preciosa, rodeada de playas maravillosas en las que poder practicar todo tipo de deportes y actividades acuáticas.

Entre la gran variedad de actividades que ofrecemos, una en la cual estamos especializados, es en el avistamiento de cetáceos.
Tendrás la oportunidad de de observar muy de cerca gran cantidad y variedad de especies que harán tu experiencia algo único e increible. Adéntrate con nosotros en las profundidades de las mejores playas de la costa mediterránea y se testigo de las marinas más espectaculares.

En el mar de Alborán, delfines, ballenas, calderones, tortugas y un sinfín de especies te están esperando para que vengas y descubras su hábitat de una manera diferente.

Disponemos del mejor equipo de instructores y monitores profesionales con amplia experiencia en el sector. Ellos serán los que te ayudarán en lo que necesites, te darán las pautas necesarias para que realices la actividad de forma segura y le saques el máximo partido posible. Además se encargarán de ponerte al día en materias de navegación, oceanografía y biología de la zona, para que conozcas y tengas las nociones básicas para mejorar tu experiencia.

Aproceha la oportunidad y ven acompañado de tu grupo de amigos o familiares y disfrutad juntos de una de la experiencias más bonitas y espectaculares dentro de las actividades acuáticas en el mar.
Organiza tu actividad con nosotros y pasarás  uno de los mejores días de tus vacaciones.

Déjate llevar por la magia del mar y sus profundidades y preocúpate únicamente de pasarlo bien.

Ponte en contacto con Oceánica Avistamiento de Cetáceos y pregunta todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. Prepararemos todo lo necesario para que recuerdes tu experiencia de forma especial.

 

Avistamiento de Cetáceos Marbella

Otros usuarios consultaron:

Fun Sail Avistamiento de Cetáceos no son fácil de encontrar, así que siéntete afortunado sin consigues presenciar una de ellas en toda su magnitud. Coméntanos

 Benalmadena Costa » Málaga

2Sail Boat Experience Avistamiento de Cetáceos el tiempo del que dispones y en qué estás interesado. Diseñaremos un plan de ruta con el que satisfacer tus necesidades sin

 Estepona » Málaga

Prestige Fishing Tours Avistamiento de Cetáceos ¿Quieres ver delfines? El salir de paseo para ver delfines es una de las mejores y más entrenidas actividades que puedes hacer

 Estepona » Málaga

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga Avistamiento de Cetáceos Málaga