Avistamiento de Cetáceos en Granada

Avistamiento de Cetáceos en Granada

Guía de empresas de avistamiento de cetáceos en barco. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas en avistamiento de cetáceos mientras realizas tu excursión en barco. Los avistamientos de cetáceos como ballenas y delfines desde un barco son una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Avistamiento de Cetáceos en Granada

Cultural Travel
Empresa Granada (Ciudad) (Granada)

En Cultural Travel te mostramos las especies más comunes de cetáceos en su hábitat natural gracias a una actividad que consiste en visitar en barco los ecosistemas del Estrecho de Gibraltar y la Bahía de Algeciras. El índice de éxito en el avistamiento de cetáceos es de un 97% de las... (Avistamiento de Ballenas Granada)

Granada Sailing Charter
Empresa La Herradura (Granada)

Con Granada Saling Charter Avistamiento de Cetáceos podrás acercarte a la fauna marina en el entorno de los acantilados de Maro. Para estas salidas contamos con un moderno velero Acheron. Cada jornada podrás participar en cualquiera de nuestros viajes diarios de 3 horas de duración. Partimos a... (Avistamiento de Delfines Granada)

Preguntas frecuentes sobre Avistamiento de Cetáceos en Granada

  • Las principales localizaciones para hacer Avistamiento de Cetáceos en Granada son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Granada (Ciudad)
lydia · me gustaría saber como va esta practica de avistamiento de cetáceos, si para dos personas se podría hacer, me imagino que ira por grupos, pero yo visito granada los días 17 a 19 y me gustaría Ver más saber si para el 18 habría posibilidad de hacerlo, saber también que precio tendría para dos personas. gracias. les agradecería que se pusieran en contacto lo antes posible.
Empresa en La Herradura
carmen · Les escribo de una agencia de viajes, Astroandalus, centradaen el turismo cientifico. Estaríamos interesados en que nos facilitaran información y precios para la actividad de avistamiento de Ver más cetáceos por las playas de Maro, ya que estamos organizando tour para personas de habla inglesa y nos gustaría ofrecer esta actividad.
Empresa en Motril
Ernesto · -. quisiera saber el precio de la excursión para tres personas, así como horarios y ruta. -. También quisiera saber si disponen de algunas otras excursiones o actividades para tres personas, con Ver más detalles de precios y horarios, durante la primera quincena de Agosto, gracias.
Empresa en Granada (Ciudad)
Maria · Buenos días: Quería información sobre la actividad de avistamiento de cetáceos, sería para realizarla algún día de la última semana de junio. Es para un grupo de 20 jóvenes de unos 16 años y Ver más dos acompañantes. Gracias. Un saludo.
Empresa en Motril
Silvia · me gustaría saber precios y tener información sobre vuestra oferta. La fecha de rango es entre el día 3 al 8 de julio y somos 4, 2 adultos y 2 niñas de 15 y 4 años. Me quedo a la espera y muchas Ver más gracias por todo.
Empresa en Motril
crisostomo · Me gustaría recibir información vía mal sobre avistamiento cetáceos sobre salidas diario y fin de semana tarifas día duración y cetáceos que se pueden avistar según temporada (delfín Ver más calderón orca rorcual cachalote) gracias
Empresa en Motril
María · Me gustaría saber precios y disponibilidad para la actividad, aún no sé si seríamos 5 o 6 personas. Nos gustaríá hacer la actividad como regalo de reyes por lo que la fecha que he especificado es Ver más orientativa. Gracias.
Empresa en Motril
SILVIA · somos una familia muy divertida de 2 adultos y 2 niñas de 4 y 15 años. Llevamos 2 años sin vacaciones por problemas varios así que éste año voy a hacer lo posible para que mis hijas y mi marido Ver más se rian más todavia. Necesitaria presupuesto para media mañana o tarde, lo que mejor le venga.... y que me explicarais cómo va ésto ya que no tengo ni idea. Mi marido si ya que trabaja en Barcos mercantes de técnico electrónico y tiene además el título de patrón. Me quedo a la espera ansiosamente. de antemano.