Cruceros Villaricos.sl

garrucha 04610 Garrucha (Almería)
Opiniones Reales
(1)
De fiesta en el barco El barco En el barco Navegando Terminado el paseo Viendo la fauna marina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cruceros Villaricos.sl

Con Barco Fondo de Cristal te pondrás en manos de expertos. Contamos con más de 20 años de experiencia en navegación y en el mundo marino en general y por ello hemos querido transmitir esa pasión y respeto que sentimos hacia el mar a nuestros usuarios, eso sí, de la forma más lúdica posible.

Os mostramos varias rutas de la Costa de Villaricos con dos barcos que poseemos de fondo de cristal, para que además os adentréis a investigar el mundo marino interior sin necesidad de hacer buceo.

Descubre los secretos que guarda el mar de dos maneras:

- Paseo en barco con fondo de cristal: contamos con dos barcos. Fondo de Cristal y Visión submarina. Con ellos podremos mostraros la costa tanto por sus alrededores con sus bahías y calas singulares, como por su interior. Nuestro fondo del barco está hecho de cristal lo que posibilita disfrutar de las vistas del interior del mar. Animales marinos que nunca habías visto y la flora exótica serán los principales protagonistas de estas vistas.

- Eventos: organizamos eventos en nuestros barcos. Celebra una fiesta con nosotros por el motivo que sea o simplemente organiza una excursión con toda tu familia y pasa un día único con tus más allegados.

Deportes de Aventura Garrucha Avistamiento de Cetáceos Garrucha

Información útil

4 años anunciado en yumping