Consprovigo Avistamiento de Cetáceos

Calle Santander, 1 Bajo 36207 Vigo (Pontevedra)
Actividades
Precio más bajo
desde 580€
Ofertas publicadas
delfin en la superficie de la ria de vigo.jpg dos delfines recorriendo las aguas de la ria de vigo.jpg barco amarrado en el puerto de vigo listos para salir a navegar delfin sumergido en el mar interior de un barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Consprovigo Avistamiento de Cetáceos

Consprovigo te propone disfrutar de un día lleno de emociones en la provincia de Pontevedra, en el que los cetáceos se convierten en su gran protagonista.

Desde nuestra sede situada en la ciudad de Vigo, organizamos salidas en nuestro barco a motor para un máximo de 12 personas. A bordo de esta increíble embarcación recorreremos la Ría de Vigo y sobre la marcha contemplarás la belleza marina que se esconden en nuestras aguas, desde delfines hasta arroaces, entre otras especies.

En Consprovigo te recomendamos que lleves en tu bolsa una cámara fotográfica, pues te aseguramos que todo nuestro entorno te sorprenderá. El avistamiento de cetáceos es un plan para todos y por ello te invitamos a que vengas con los tuyos para que vivas una experiencia 100% única.

Además un patrón será la persona que gobierne el vehículo acuático, además de que gracias a él no perderás detalle de tu aventura en alta mar.

Avistamiento de Cetáceos Vigo

Otros usuarios consultaron:

Pesca Deportiva en el Barco Chasula Avistamiento de Cetáceos más a fondo los secretos de estas tierras celtas. Lo más común es realizar avistamiento de delfines, aunque si hay suerte existe

 Cambados » Pontevedra

Información útil

5 años anunciado en yumping