Biosfera Express Avistamiento de Cetáceos

Calle Las Quemaditas s/n 35541 Orzola (Lanzarote)
Actividades
Delfin nadando en el oceano Barco en el puerto de Orzola Barco Lady Shelley en Lanzarote Costas de Lanzarote Embarcando en el barco canario Cetaceo visto desde el barco Delfin en aguas cristalinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Biosfera Express Avistamiento de Cetáceos

Con Biosfera Express verás multiplicadas tus posibilidades de contemplar delfines partiendo de la isla de Lanzarote. Hemos preparado varias excursiones para que este encuentro tan especial con los cetáceos se produzca con todas las garantías:

- Ruta de los delfines a la Isla de Lobos: se trata de una aventura de alrededor de 5 horas saliendo desde la Marina de Puerto del Carmen. La haremos a bordo del Biosfera Jet, una embarcación ágil que nos acercará hasta la Isla de Lobos para seguir el itinerario habitual de paso de los cetáceos. Además tendrás tiempo para pasear por el Parque Natural y visitar puntos como la playa de la Concha.

- Salida al atardecer: la combinación perfecta entre el espectáculo que supone la puesta de sol en Canarias y el avistamiento de delfines. Es una travesía de 2 horas y media que hacemos a las 18 h de la tarde entre abril y octubre y sobre las 16 h entre los meses de noviembre y marzo.

- Minicrucero de 90 minutos: seguiremos el litoral oeste de Lanzarote partiendo de puerto del Carmen con el objetivo de aprender más sobre los cetáceos que podremos ver. Para ello el equipo a bordo contará sus características.

Nuestras propuestas son válidas tanto para adultos como para niños existiendo una tarifa reducida para menores entre los 3 y los 12 años.

Avistamiento de Cetáceos Orzola

Otros usuarios consultaron:

Sea Fun Lanzarote Avistamiento de Cetáceos

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Sailing Tour Lanzarote Avistamiento de Cetáceos

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa