Barracuda Perdomo Avistamiento de Cetáceos

Muelle Deportivo Corralejo 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
Precio más bajo
desde 70€
Ofertas publicadas
Asomados por proa viendo delfines Acercandonos a los delfines Cetaceo en paralelo al barco Delfin nadando cerca del barco Delfines saliendo del agua Viajando en el barco para ver cetaceos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Barracuda Perdomo Avistamiento de Cetáceos

Ningún centro oceanográfico puede compararse a ver cómo se desenvuelven los delfines y distintos cetáceos que habitan en nuestras costas de manera natural. En Barracuda Perdomo conocemos la configuración de las costas de Fuerteventura y qué lugares son utilizados como hábitat o paso entre estos animales marinos y llevamos hasta ellos para que asistas a un espectáculo único sin alterar su medio.

Junto a los populares delfines aquí conviven nombres menos conocidos entre el gran público pero igualmente curiosos como las toninas y los calderones. Si quieres pasar a la lista de personas que ya los conocen:

- Ven en cualquier fecha a nuestras excursiones de avistamiento de cetáceos con dos salidas posibles: a las 9 h de la mañana y a las 14 h de la tarde. En ambos casos dedicaremos 4 horas a cubrir todo el itinerario. Nos encontraremos en el Muelle Deportivo de Corralejo.

- Relájate y disfruta de un paseo marino que mientras tiene lugar incluye bebidas y algo de picar mientras os vais preparando para el gran momento: el encuentro con los cetáceos.

Si lo necesitáis y nos lo comunicáis antes de la fecha de la excursión podemos trasladaros sin coste hasta el muelle desde donde estéis alojados.

Avistamiento de Cetáceos Corralejo

Otros usuarios consultaron:

Catatrips Avistamiento de Cetáceos esperando en la localidad de Corralejo, en la isla de Fuerteventura, en la provincia de las Palmas de Gran Canaria. ¡No olvides

 Pajara » Fuerteventura

CBCM Boarder Club Avistamiento de Cetáceos

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa