Avistamiento de Cetáceos en Almería

Avistamiento de Cetáceos en Almería

Guía de empresas de avistamiento de cetáceos en barco. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas en avistamiento de cetáceos mientras realizas tu excursión en barco. Los avistamientos de cetáceos como ballenas y delfines desde un barco son una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Avistamiento de Cetáceos en Almería

Viento y Mar
Empresa Adra (Almería)

Viento y Mar te invita a que vengas a disfrutar con nosotros de los delfines y demás cetáceos que habitan en las aguas granadinas. Podremos ver aves, tortugas y un montón de especies más de especies marinas. Aunque los cetáceos puededn verse en ceulquier lugar tienen sus zonas predilectas que son... (Avistamiento de Ballenas Almería)

Cruceros Villaricos.sl
Empresa Garrucha (Almería)

Con Barco Fondo de Cristal te pondrás en manos de expertos. Contamos con más de 20 años de experiencia en navegación y en el mundo marino en general y por ello hemos querido transmitir esa pasión y respeto que sentimos hacia el mar a nuestros usuarios, eso sí, de la forma más lúdica posible. Os m... (Avistamiento de Ballenas Almería)

1 Opinión

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Honotato Garcia Rodriguez
5 Muy buena
"Todo muy bien"
La tripulación fueron mis amigos durante toda la travesía, estuvieron muy pendientes de nosotros y nos explicaban que peces había por las aguas por las que pasábamos y todo muy bien.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?