Prison Island Benalmádena

Pza. de la Goleta, CC Puerto Marina Shopping Local L3 29630 Benalmadena Costa (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 76€
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Prison Island Benalmádena

Si te gustan las aventuras y la resolución de problemas de lógica, creatividad y físicos, esta aventura junta todo eso y más.

Encerrados en Prison Island, tú y tus amigos deberéis tratar de hacer todo lo posible por salir de este lugar oscuro, tenebroso y lleno de torturas. Durante el tiempo que os tome descifrar todos los acertijos, deberéis saltar de celda en celda y de prueba en prueba.

Como sois prisioneros de un carcelero psicópata, no os queda más remedio que sobrepasar cada una de sus pruebas. La siguiente cada vez más malévola y absurda que la anterior. Os enfrentaréis a otros prisioneros violentos y a policías malvados. Entre resolución de ecuaciones matemáticas y tener que encestar tras las barreras, deberéis poner todos vuestros atributos a prueba para poder encontrar la libertad.

Además, al salir podréis disfrutar del maravilloso ambiente de Benalmádena, disfrutaréis de deliciosa comida y una diversión que no olvidarás jamás.

Esta actividad es perfecta para cumpleaños, despedidas de soltera o incluso team building. También es la aventura ideal para las personas que simplemente desean pasar un rato lleno de aventuras.

Deportes de Aventura Benalmadena Costa Multiaventura Benalmadena Costa Aventuras Temáticas Benalmadena Costa

Información útil

07 Septiembre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Nos encontramos en Puerto Marina, para mayor facilidad nos encontramos subiendo las escaleras que hay entre el WOK Direct y el Supercor.

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Aventuras Temáticas Málaga

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!