Materia BCN Aventuras Temáticas

Barcelona 08001 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Escuchando atentamente a la guia Barrio de gotico de Barcelona Barrio gotico Calle del barrio gotico Plaza de San Jaime Indicando detalles del Barrio Gotico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Materia BCN Aventuras Temáticas

Materia BCN quiere que los niños aprendan de una manera divertida y amena la historia de Barcelona. Lo hacen por medio de sus gymkhanas por el barrio gótico de la ciudad. Por medio de juegos y pistas los niños aprenden de una manera rápida la historia que esconde el barrio gótico.

La ruta que hace la gymkhana pasa por puntos tan emblemáticos como la Catedral, el Palacio Real y la judería medieval entre otros. Con un grupo mínimo de 10 niños mayores de 5 años, Materia BCN enseñará a los pequeños de la casa un trocito de la historia de Barcelona. La gymkhana incluye el material necesario y un guía profesional.

Esta ruta también la pueden hacer los adultos para saber un poco más sobre la ciudad, ya que Materia BCN considera que nunca se es demasiado mayor para aprender más sobre la cultura. El grupo mínimo es de 8 personas, por lo que es una actividad perfecta para pasarla con tus amigos o familiares. Un día tranquilo descubriendo los secretos del barrio gótico de la emblemática ciudad de Barcelona.

No te lo pienses y conoce a fondo la historia de uno de los barrios más importantes de la capital catalana.

Aventuras Temáticas Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Games i Mes Aventuras Temáticas

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Cena de Misterio

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

eSports Center Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

2 años anunciado en yumping