Aventuras Temáticas en Granada

Aventuras Temáticas en Granada

Guía de aventuras temáticas en Granada y juegos en vivo. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de experiencias temáticas en Granada con actores en casas rurales y hoteles de terror, misterio, cluedo en vivo y animación. Las aventuras temáticas en Granada son actividades perfectas para realizar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Aventuras Temáticas en Granada

EVO Games
Empresa Granada (Ciudad) (Granada)

Vive mil y una aventuras sintíendote un personaje más de las clásicas narraciones de vuestros juegos favoritos dentro de las pantallas de los  dispositivos con EVO Games y la realidad virtual, donde te convertirás en unos y ceros al introducirte en este mundo tan mágico. Podréis venir tanto m... (Hoteles de Terror Granada)

Virtual Games
Empresa Almuñecar (Granada)

Disfruta como nunca de un videojuego introduciéndote en el universo cinematográfico del mismo y sintiéndote como un personaje más gracias a Virtual Games, donde sentirás todo de una forma mucho más emocionante gracias a la realidad virtual. Si siempre has soñado con ser el protagonista de tu ... (Juegos en Vivo Granada)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Almuñecar
Juan · Hola, estoy buscando una actividad que tenga que ver con juego de espias, busqueda, etc. Es para regalar a un sobrino que hace la primera comunión y que es un fanático de tema de espías, y este tipo Ver más de temas. La fecha sería posterior al 11 de mayo. Asistirían sus padres y un hermano con 14. Les dejo mi correo para cualquier información que quieran remitirme. Gracias.
Empresa en Granada (Ciudad)
Juan · Hola, me gustaría saber si tienen alguna actividad relacionada con juegos de espias, investigación, búsqueda, etc. Es para regalarlo a un sobrino que hace la primera comunión y está obsesionado Ver más con estos temas. Acudirían sus padres y un hermano de 14 años. Les dejo mi correo para remisión de cualquier información al respecto. Gracias.