Evocarte Aventuras Temáticas

C/ Taller del Moro 14 45002 Toledo (Ciudad) (Toledo)
Actividades
Gymkhana Teatralizada EVOCARTE Gymkhana Teatralizada2 EVOCARTE Gymkhana Teatralizada3 EVOCARTE Gymkhana Teatralizada4 EVOCARTE Eventos temáticos EVOCARTE Gymkhana de tapas2 EVOCARTE gymkhana de tapas EVOCARTE Gymkhana teatralizada5 EVOCARTE Ruta Quijote EVOCARTE Ruta Quijote1 EVOCARTE Ruta Quijote2 EVOCARTE Ruta Quijote3 EVOCARTE

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Evocarte Aventuras Temáticas

Evocarte es una empresa especializada en la organización de aventuras temáticas, en Toledo, Madrid, y la mayoría de las ciudades del centro de la Península.

- Gymkhana teatralizada: una original actividad para adentrarnos entre las calles y plazas de Toledo, con la ayuda de un cuaderno de ruta y participando en diferentes pruebas y competiciones, para disfrutar de un modo único de todo lo que esta ciudad ofrece: historia, arte, cultura, entretenimiento, artesanía, interacción… Descubriendo muchos de sus secretos al tiempo que competimos en pruebas de habilidad, destreza, ingenio... que conseguirán que el día sea inolvidable para todos. Siempre en tono de humor y diversión, de la mano de los personajes históricos y de leyenda más toledanos: Lázaro de Tormes, el Buhonero, María Pacheco, los Espadachines, el Caballero y su Dama enamorada… encarnados por estupendos actores profesionales que harán de esta aventura una actividad increíblemente divertida y llena de emoción.

- Gymkhana deportiva, para los más atrevidos con ganas de liberar adrenalina con actividades como tirolina, balance bikes, escalada, tiro con arco... a las orillas del Tajo en una inolvidable experiencia multiaventura.

- Gymkhana de las tapas, un recorrido donde podrás degustar las mejores tapas gourmet de la ciudad, al ritmo de las cañas o el vino, y a modo de competición cultural entre varios equipos de tu grupo o empresa.

- Ruta del Quijote: Aventura… En un lugar de la Mancha!
De la mano de los protagonistas de la historia más universal, descubriremos las tierras del Caballero más famoso de todos los tiempos. Asistiremos a un encuentro sorprendente con los verdaderos anfitriones de la Mancha: Don Quijote y Sancho Panza, en un marco incomparable: un auténtico molino original del siglo XVI, el cual podremos visitar de la mano del molinero; Consuegra también nos abrirá las puertas de su Castillo y nos prestará sus armas con las que aprenderemos, gracias a la ayuda de un solado castellano, el noble arte de guerrear; golpes de ataque y movimientos de defensa con espadas de entrenamiento, para poder conservar el “pellejo” ante el enemigo almorávide.

En las estancias más íntimas del Castillo, asistiremos a un acto real de suma importancia para entender la historia del monumento.

Siempre acompañados de los más pintorescos personajes, actores profesionales que amenizarán nuestra ruta y le otorgarán un carácter inolvidable.

Nuestras actividades son perfectas para eventos de grupos o empresas.

Si buscas aventura ¡este es tu lugar, te esperamos!

Aventuras Temáticas Toledo (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Toledo Mágico Aventuras Temáticas

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Secretos de Toledo Aventuras Temáticas

 Toledo (Ciudad) » Toledo

Las Cenas de Doña Julia

 San Martin De Montalban » Toledo

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo Aventuras Temáticas Toledo