Aventuras Temáticas en Córdoba

Aventuras Temáticas en Córdoba

Guía de aventuras temáticas en Córdoba y juegos en vivo. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de experiencias temáticas en Córdoba con actores en casas rurales y hoteles de terror, misterio, cluedo en vivo y animación. Las aventuras temáticas en Córdoba son actividades perfectas para realizar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Precio medio
16€
Basado en
1 ofertas

Empresas de Aventuras Temáticas en Córdoba

Cordoba Misteriosa
Empresa Córdoba (Ciudad) (Córdoba)

Si te atreves a participar en nuestras aventuras, seguro que no te arrepientes jamás. Vivirás una jornada llena de terror y misterio en una ciudad llena de secretos como es Córdoba. La aventura más especial es la que preparamos en el Castillo de Almodóvar donde, según la leyenda aún hoy... (Cluedo en Vivo Córdoba)

Active Andalucía
Empresa Almodovar Del Rio (Córdoba)

Active Andalucía es tu solución para ponerle fin al aburrimiento. En nuestro centro podrás apuntarte a todo tipo de excursiones y de cursos en los que aprenderás a hacer actividades y deportes de aventura con los que además de hacer ejercicio, estarás pasando un rato emocionante y... (Hoteles de Terror Córdoba)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Almodovar Del Rio
DOLORES · Estoy interesada en recibir información de las actividades que a lo largo del año vais organizando,porque lo que he visto por internet lo considero muy interesante. Tengo una niña de 7 años y nos Ver más gustaría poder hacer alguna actividad con vosotros. Atentamente: Lola
Empresa en Almodovar Del Rio
Maria · Somos una familia de 3 personas dos adultos y una niña de 7 años. Nos encantan las actividades de aventura al aire libre. Estamos interesados en recibir información de próximas actividades Ver más programadas. Somos de Córdoba. Un saludo
Empresa en Córdoba (Ciudad)
Olga · Me gustaría saber sobre esta casa misteriosa en cordoba, más en concreto del castillo en el que se pasa miedo, lo siguiente: - Cupo mínimo de personas. - Noches minimas de alojamiento. - Precio por Ver más persona.