Artemis Gymkhana Barcelona Aventuras Temáticas

Barcelona 08070 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Mejor con una cerveza Siguiendo las pistas En la calle Trabajo en equipo En el mercado En la ciudad Victoria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Artemis Gymkhana Barcelona Aventuras Temáticas

En Artemis Gymkhanas hacemos de nuestros juegos una aventura temática, viaja en el tiempo a diferentes etapas de Barcelona y conquista nuestros retos. Nuestras aventuras temáticas son: 

Crimen en Sant Pere

Conviértete en un detective y adéntrate en la investigación de uno de los casos más extraños de toda la ciudad “La muerte de Arnau Sant Pere” un diácono de la iglesia de Sant Pere que fue encontrado muerto sobre la cripta del templo.

Tendrás que ir a paso firme por las calles del Born en el año de 1909, con el maletín que te entregó tu comisario, lleno de evidencias y pistas para superar retos como: mensajes codificados y enigmas al estilo escape room, interrogatorios a testigos del crimen, pistas escondidas en la zona, análisis de monumentos… y muchos más.

Virus Escape

Año 1999. Serás citado para una misión de gran importancia. Tú y tu equipo deberéis veros en Gràcia con un contacto que te dice que algo terrible podría ocurrir. A menos, que averigües qué pasó.

Tu trabajo será dar con el paradero de Pablo, un excéntrico científico que trabajaba en un laboratorio en la zona. Sus investigaciones han ido demasiado lejos y tu trabajo será averiguar quiénes están detrás todo esto.

Mientras te adentras a la profundidad del barrio de Gracia, descubrirás que este barrio es emblemático por su historia y legado escondido entre calles y muros. Quizá la historia de Pablo empieza mucho tiempo atrás y la clave de todo esto, este más lejos de lo que puedas imaginar.

¿Qué te daremos para esta aventura?

  • Un maletín con una libreta y anotaciones de las investigaciones de Pablo
  • Archivos encriptados y vídeos testimoniales que tendrás que reproducir
  • Una caja cerrada… ¡a ver si logras abrirla!
  • Mapa y brújula para desplazarte por el barrio

Barcelona Romana

Viajarás a una de las épocas más antiguas de la ciudad, donde Flavia, una joven Romana, ha desaparecido. Ella ha dejado algunas pistas en su camino, que pondrán a prueba a todos aquellos valerosos y valerosas, personas ávidas de retos y aventura, capaces de descubrir el misterio.

El tiempo corre ¡Tic, tac, tic, tac! El futuro de Flavia está en tus manos, pero para rescatarla, deberás introducirte en la antigua Barcino, ayudándote de un mapa de la época. El reto: Conocer la ciudad antigua y aprender a moverte en ella para así, encontrar testigos a los que preguntar y llegar hasta el paradero de Flavia.

¿Qué te daremos para esta aventura?

Pergaminos antiguos, prismáticos, brújula, mapas y algún papel para anotar.

Aventuras Temáticas Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Games i Mes Aventuras Temáticas El único requisito es que vengáis en parejas o en un grupo menor de seis participantes, si sois más no os preocupéis ya que

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Frontera Virtual Aventuras Temáticas ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero, una fiesta de la familia etc. y no sabes cómo sorprenderles, nosotros te proponemos

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

eSports Center Barcelona vivido, todo lo que te rodea es de verdad y no debes pasar por alto ni un solo detalle. Mucho más que un Room Escape, en el interior

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Aventuras Temáticas Barcelona