Deportes de Aventura Granada

298 empresas
  • 6

    Frostrice
    Snowboard Sierra Nevada (Granada)

    Frostrice es una empresa dedicada a la enseñanza del snowboard de una manera muy personal con el fin de que nuestros alumnos adquieran la mayor soltura en este deporte de una manera segura y profesional. En nuestro centro ofrecemos a todas las personas un trato especializado con el... (Deportes de Aventura Granada)

  • 8

    Multiocio
    Campamentos Multiaventura Granada (Ciudad) (Granada)

    En Multiocio preparamos anualmente campamentos multiaventura durante los meses de verano en distintos destinos. Tienes una opción adaptada para ti sea cuales sean tus preferencias. Los profesionales de Multiocio te esperamos en: Sierra Nevada: nada mejor que unas vacaciones en... (Deportes de Aventura Granada)

  • 6

    Kayak Sur
    Deportes Acuáticos La Zubia (Granada)

    Kayak Sur quiere que paséis vuestros días disfrutando de la navegación más directa y que más emoción y diversión proporciona. Todo esto lo logra el kayak pues el ir remando en esta pequeña embarcación, casi flotando sobre el agua,... (Deportes de Aventura Granada)

  • 3

    Indy Park
    Parques Zoológicos Granada (Ciudad) (Granada)

    Indy Park es un centro perfecto para la celebración de fiestas infantiles y cumpleaños en Granada. Todos los centros de nuestra empresa cuentan con grupos de animadoras para que sus hijos disfruten con divertidas gymkanas, fiestas de baile en nuestro karaoke, pinturas de cara,... (Deportes de Aventura Granada)

  • 6

    Cota 2000
    BTT Granada (Ciudad) (Granada)

    Cota 2000 es un club deportivo de ámbito regional en el que nos centramos en la práctica del ciclismo y todo lo que le rodea tomándolo como modo de vida. Montar en mountain bike es una actividad muy activa y única que permite desarrollar nuevos hábitos de vida... (Deportes de Aventura Granada)

  • 6

    Montarun
    Senderismo Granada (Ciudad) (Granada)

    ¿Te gustaría conocer los paisajes naturales más sorprendentes de Granada? Con Montarun descubrirás a pie los rincones más escondidos de esta ciudad andaluza. Nuestra empresa con sede en Gobernador nace en el año 2008 y desde entonces organizamos... (Deportes de Aventura Granada)

  • 12

    Aeroveleta
    Deportes Aéreos Atarfe (Granada)

    En Aeroveleta cuentas con tu centro de vuelo autorizado en el entorno de Granada para todos los servicios que necesites referentes a los tres aparatos con los que operamos: avionetas, ultraligeros y ala delta con motor. Nuestros profesionales se han preparado para: - Ofrecerte tu contacto inicial... (Deportes de Aventura Granada)

  • 6

    Granaocio
    Esquí La Zubia (Granada)

    La empresa Granaocio está formado por diversos profesionales que te ayudarán a todo lo que necesites durante tu estancia en la ciudad de Granada. Desde la planificación de visitas guiadas, hasta realizar deportes de aventura, alojamiento... Las personas que han confiado en... (Deportes de Aventura Granada)

  • 7

    Pandi-ya
    Parques Infantiles Cenes De La Vega (Granada)

    El parque infantil Pandi-ya dispone de una zona reservada exclusivamente para celebrar fiestas infantiles y cumpleaños. Brindaremos un regalo especial para el anfitrión, merienda contarta, chuches para todos y una monitora en exclusiva para vosotros. En la cafetería los... (Deportes de Aventura Granada)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    5

    Andaventur
    Multiaventura Granada (Ciudad) (Granada)

    Andaventur desarrolla una amplia y variada oferta de deportes de aventura en la provincia de Granada aprovechando los geniales espacios naturales que posee. Multitud de actividades en los parques naturales granadinos como el de Sierra Nevada o el de Tejeda, Almijara y Alhama y en la costa tropical... (Deportes de Aventura Granada)

    (2)
  • 10

    Tartaruga
    Campamentos Multiaventura Granada (Ciudad) (Granada)

    En Tartaruga buscamos potenciar los valores sociales mediante la cultura, lo que conseguimos a través de la programación de actividades para jóvenes y niños. Desde cursos formativos, hasta teatro o animaciones forman parte de nuestro catálogo. En verano... (Deportes de Aventura Granada)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Parapanda
    Campamentos Alomartes (Granada)

    En Parapanda nos encargamos de organizar los mejores campamentos para los niños. Este año tenemos dos ofertas únicas que despertarán el interés de los pequeños y también de los mayores. Primero contamos con nuestra Granja Escuela en la que los... (Deportes de Aventura Granada)

  • 12

    Kreártika
    Campamentos Urbanos Granada (Ciudad) (Granada)

    Kreártika es una empresa ubicada en Granada que se dedica al ocio educativo a través del arte plástico y el dibujo. Puedes participar en sus cursos, en sus actividades extraescolares para colegios o en sus campamentos urbanos. Dibujo y pintura para niños.... (Deportes de Aventura Granada)

  • 6

    Lock-in
    Escape Rooms Granada (Ciudad) (Granada)

    Si quieres vivir una estupenda aventura solo tendrás que visitarnos nuestras instalaciones en Granada. En Lock-in te ofrecemos todo tipo de escenarios para el conocido juego de "escapar de la habitación". Se trata de la simulación real de los juegos virtuales basados... (Deportes de Aventura Granada)

  • 8

    EVO Games
    Aventuras Temáticas Granada (Ciudad) (Granada)

    Vive mil y una aventuras sintíendote un personaje más de las clásicas narraciones de vuestros juegos favoritos dentro de las pantallas de los  dispositivos con EVO Games y la realidad virtual, donde te convertirás en unos y ceros al introducirte en este mundo tan... (Deportes de Aventura Granada)

  • 6

    Glup Glup
    Buceo Salobreña (Granada)

    ¿Te gustaría sumergirte en las profundidades marinas? ¿Quieres tener sensaciones increíbles mientras observas los peces más bellos? Con Glup Glup puedes disfrutar de todas las modalidades de buceo y también te daremos la oportunidad de descubrir este... (Deportes de Aventura Granada)

Deportes de Aventura en Granada por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!