Deportes de Aventura Garrucha

5 empresas
  • 11

    Atlantis Xtrem
    Deportes Acuáticos Garrucha (Almería)

    En Atlantis Xtreme, lo nuestro es el agua sobre todo a través de dos de las disciplinas que consideramos más emocionantes entre las que pueden hacerse en el mar. Así, desde Garrucha, donde nos ubicamos, y las localidades del entorno, te proponemos: - Que pruebes el... (Deportes de Aventura Garrucha)

    12 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 50€
    14 Atlantis Xtrem ha vendido en 14 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2017
    Reservas Verificadas
    Última reserva hace 22 días
    (13)
  • 14

    Partylevante
    desde 60€
    Deportes Acuáticos Garrucha (Almería)

    En Partylevante te ofrecemos actividades que combinan ocio y aventura siendo el mar Mediterráneo el gran protagonista. Disfrutarás del intenso azul del mar en las costas almerienses con los mejores planes en el privilegiado entorno protegido del Parque Natural del Cabo de... (Deportes de Aventura Garrucha)

    13 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Efectos Navales Andrés
    Paseos en Barco Garrucha (Almería)

    Efectos Navales Andrés somos una empresa muy dedicada al mar y a todo lo que nos brinda esta gran masa de agua. Nos gusta asesorar a todos los aficionados a la navegación y a la pesca con nuestra experiencia, además de ofrecer un servicio de alquiler de barco para que disfruten... (Deportes de Aventura Garrucha)

  • 6

    Cruceros Villaricos.sl
    Avistamiento de Cetáceos Garrucha (Almería)

    Con Barco Fondo de Cristal te pondrás en manos de expertos. Contamos con más de 20 años de experiencia en navegación y en el mundo marino en general y por ello hemos querido transmitir esa pasión y respeto que sentimos hacia el mar a nuestros usuarios, eso... (Deportes de Aventura Garrucha)

    (1)
  • 7

    Karting Garrucha
    Karting Garrucha (Almería)

    A una hora en coche desde la ciudad de Almería, en la localidad de Garrucha, se encuentra Karting Garrucha. Este circuito de karts es uno de los que más experiencia tiene de la zona, ya que lleva funcionando más de 25 años desde su creación en 1987. Es el sitio... (Deportes de Aventura Garrucha)

    (1)