Mundomar

Sierra Helada s/n Rincón de Loix 03503 Benidorm (Alicante)
Opiniones Reales
(1)
rodeados de animales animales artistas animales bebes foto con tu animal preferido la belleza de los loros nuestros lemures

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mundomar

Mundomar es un parque de animales en el que podrás disfrutar de ellos de una manera única.

Puedes venir y realizar una visita convencional visitando y admirando a todos los ejemplares que viven con nosotros, así como asistir a los diversos espectáculos que tenemos. Pero, también, puedes vivir una experiencia mucho más profunda en nuestro parque.

Desde Mundomar te proponemos convertirte en cuidador de animales por un día. Podrás alimentar a varios animales como los suricatas y los tucanes e, incluso, podrás rodearte de una de las especies, acariciarlos y jugar con ellos. Para esta labor los Saimiris son muy amigables. Además, podrás nadar durante 40 minutos con nuestros leones marinos, siempre acompañado de un monitor para velar por tu seguridad a la de los animales.

En Mundomar contamos también con una estupenda oferta formativa. Las clases pueden acudir a nuestro parque y disfrutar todos juntos de alimentar a los lemures, pingúinos y leones marinos. Se impartirán clases sobre la vida y características de cada animal al aire libre, lo que creará un ambiente animado y distendido en el que los niños aprenderán con gran facilidad.

Deportes de Aventura Benidorm Parques Temáticos Benidorm Aquariums Benidorm

Opiniones de Mundomar

6.0
Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 14/06/12
esta muy bien te lo pasas genial.Los delfines,pinguinos,las focas todo me gusto mucho, no muchiissimo yo volveria otra vez lo unico que importa es que si vas en familia el precio se dispara y alomejor no te lo puedes permitir
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Acuario Santa Pola

 Santa Pola » Alicante