Turismo Activo Arcos Alquiler de Bicicletas

Avenida El Santiscal 149 casa 50 11630 Arcos De La Frontera (Cádiz)
Actividades
parque calderon ruta de los embalses paso de ruta rio guadalete Arcos de la frontera chica en bicicleta panoramica embalse bornos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Activo Arcos Alquiler de Bicicletas

Gracias Turismo Activo Arcos Alquiler de Bicicletas conocerás todos los rincones de la ciudad gaditana Arcos de la Frontera. En este servicio ofrecemos la realización de dos deportes de aventura, realizarás ejercicio con la bicicleta al mismo tiempo que nuestros monitores realizan la función de guia por la ciudad para tener una visita guiada. 

Tendrás la opción de llevar tu propia bicicleta, o bien confiar en nostros y que te facilitemos todo el material necesario. Las rutas tienen distintos niveles de dificultad, así como distinta duración. Siempre se irá a un ritmo, más o menos, constante aunque dependeremos del que lleven la mayoría de los participantes.

En nuestra variedad de rutas podrás elegir entre las siguientes:
  • Entre Dos Peñas: se trata de recorrer los dos anfiteatros que rodean el río Guadalete. Comenzaremos en uno de sus altos picos, situado en las proximidades del castillo, al que acudiremos para observar nuestro recorrido desde su precioso mirador. Durante la ruta podremos atravesar la zona de la caliza en la que el propio río ha llevado a la acción de la erosión. Observaremos toda la belleza que contempla al río Guadalete, desde sus antiguos molinos de harina hasta sus saltos de agua.
  • Ruta del Guadalete: esta ruta es muy similar a la anterior, se diferencia en el tipo de dificultad que aumenta en algunos tramos, así como en su duración que es mayor a "Entre Dos Peñas". Pasearemos por todas las proximidades del río Guadalete, y observeremos numerosos elementos naturales característicos de la zona.
  • Ruta de los Embalses: este itinerario consiste en moverse a través de dos zonas naturales protegidas. Se trata del embalse de Arcos de la Frontera, y el de Bornos. Durante este camino podremos ver una gran diversidad de aves rapaces, y se podrá realizar el recorrido en cualquier época del año, gracias a sus temperaturas medias y su fantástico clima. 

Si alguna vez has visitado la ciudad, o has visto ciertos itinerario que te llaman la atención solo tendrás que decírnoslo, y nos pondremos juntos a planificar la mejor ruta para ti, porque nuestro objetivo es el disfrute de todas las personas que confían en nuestra labor profesional.

En todas las rutas se llevará comida y bebida para realizar un pequeño descanso y poder recuperar las fuerzas desgastadas. Es una opción perfecta puesto que tomarás un aperitivo rodeado de unos paisajes increíbles, con la mejor compañía.  

Alquiler de Bicicletas Arcos De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

Bicikultura

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Sigths and Bikes

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Alquiler de Bicicletas Cádiz