Sadesgo Alquiler de Bicicletas

Calle la Niña, 10 03710 Calp/calpe (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 4€
Ofertas publicadas
Pasear junto al mar Bicicleta urbana Para la montaña Bicicletas nuevas Nuestra flota A pasear Una vuelta en bici Un grupo que disfrutará de Calpe En pareja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sadesgo Alquiler de Bicicletas

Sadesgo es una empresa dedicada al turismo activo, que pone a tu disposición distintos tipos de vehículos para realizar sus visitas. En esta ocasión os proponemos que os animéis a recorrer Calpe subidos a una bicicleta.

Montar en bici es uno de los deportes más completos y a la vez muy divertido. Podrás disfrutar de la actividad con toda tu familia, con tu grupo de amigos, con tu pareja o cualquier otra persona, solo hace falta saber montar.

Además, la bici ofrece muchas comodidades pues evitaréis atascos, se puede aparcar en casi cualquier lugar y podrás bajarte cuando quieras para descansar.

En Sadesgo contamos tanto con bicis tradicionales como eléctricas, ambas individuales. Solo tienes que venir a nuestro centro, alquilar tu bici y salir a disfrutar plenamente de la ciudad. Porque esta localidad de la Costa Blanca guarda muchas zonas y monumentos que harán del paseo en bici una maravilla.

Siempre con el Peñón de Ifach de fondo, que es el símbolo de la ciudad, iremos a varios puntos sobre las dos ruedas. El casco antiguo contiene algunos monumentos sorprendentes, y hay puntos naturales, como los Baños de la Reina, que casan perfectamente con la estructura arquitectónica de Calpe.

Alquiler de Bicicletas Calp/calpe

Otros usuarios consultaron:

Azrentandbike

 Alacant/alicante » Alicante

TAO bike

 Benidorm » Alicante

Segway Eco Tours Alquiler de Bicicletas

 Alacant/alicante » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta