Alquiler de Bicicletas en Baiona

Alquiler de Bicicletas en Baiona

Guía de empresas de alquiler de bicicletas en Baiona y rutas guiadas en bicicleta en Baiona. Consulta precios y las mejores ofertas para alquilar una bicicleta en Baiona y realizar una ruta guiada por la ciudad. Las rutas en bicicleta son una opción estupenda para hacer turismo y deporte, conociendo la ciudad de una forma rápida, diferente y barata.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Alquiler de Bicicletas en Baiona

La Pedalería
Empresa Baiona (Pontevedra)

La Pedalería se creó con el objetivo de que se hiciera turismo sostenible de una forma saludable realizando un ejercicio tan entretenido como es el ciclismo, con la oportunidad de adquirir bicicletas clásicas y coches de pedales. Alquilamos bicis y otro tipo de vehículos a dos y cuatro rue... (Rutas Guiadas en Bicicleta Baiona)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Baiona (Pontevedra)
Julieta · Hola..Mi nombre es Julieta.. Vivo en Israel. Deseo hacer un paseo en bicicleta junto a mi marido por su pais,España, y mi problema radica en conseguir dos bicicletas. Estoy interesada en dos Ver más bicicletas todo terreno. Nada electrico ....con porta equipaje ya que llevariamos pequeñas mochilas...Casco llevo por mi cuenta.. Y si podria decirme que otros accesorios dispone a tener en cuenta..??.cual el servicio en caso de que requira servicio en casi de pinchadura por ejemplo...?.. Como es el contrato y sus condiciones??.cuanto cuesta el alquiler por dia??? Estariamos entre 24 y 28 de agosto.. Me gustaria mucho poder hacer el Camino de Santiago !! Desde ya gracias