Paseos Priego Alquiler de Bicicletas

Priego de Córdoba 14800 Priego De Cordoba (Córdoba)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Vehiculos electricos Barrio de la Villa Los Adarves Priego de Córdoba Fuente del Rey Visitas guiadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paseos Priego Alquiler de Bicicletas

¿Quieres conocer Priego de Córdoba a través de una visita guiada en la que no realices ningún esfuerzo? Paseos Priego pone a tu disposición el alquiler de los vehículos D´Pie. Estas bicicletas eléctricas de tres ruedas no emiten ni ruido ni humos, por lo que son ideales para recorrer el casco histórico de esta gran ciudad de una forma agradable y divertida.

Priego de Córdoba remonta sus orígenes al Paleolítico Medio, y con el paso de los años se ha convertido en Reino de Taifa y ciudad cristiana. Dentro de bagaje cultural se encuentran las influencias de estas dos religiones y el barroco cordobés, un estilo artístico originado en nuestra tierra. Aunque se ha visto relegado a un segundo plano, todos los visitantes que llegan a Priego caen rendidos ante su belleza inigualable y la multitud de secretos que esconden.

Te garantizamos que subido en nuestros D´Pie vivirás una experiencia inolvidable, en la que no tendrás que realiza ningún sobre esfuerzo mientras recorres los lugares más emblemáticos. Gracias a sus tres ruedas, la estabilidad y la facilidad en la conducción están aseguradas. Nuestro alquiler tiene una hora de duración e incluye una audio guía individual y la compañía de un guía local. No solo aprenderás a nivel histórico, también conocerás las historias y las leyendas que pululan por sus calles.

Los grupos tienen un cupo máximo de 6 personas, para asegurar la atención personalizada a nuestros usuarios. Contemplarás la Fuente del Rey y te deleitarás con su colosal arquitectura, formada por 135 caños. Esta fuente es un emblema de la población, originada como medio de aprovechamiento del manantial que abastece a la Villa de Priego. También recorrerás el Barrio de la Villa y rodearás los principales monumentos.

¡Súbete a nuestro vehículo eléctrico y disfruta de Priego de Córdoba!

Alquiler de Bicicletas Priego De Cordoba

Otros usuarios consultaron:

Guadalquivir Activo Alquiler de Bicicletas

 Villafranca De Cordoba » Córdoba

Elektrik Alquiler Bicicletas

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Active Andalucía Alquiler de Bicicletas

 Almodovar Del Rio » Córdoba

Información útil

4 años anunciado en yumping
OPC/CO/0019 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Córdoba Multiaventura Córdoba Alquiler de Bicicletas Córdoba