Naturatours Alquiler de Bicicletas

Passatge Pujuli, 4 17811 Santa Pau (Girona)
Actividades
Aparcamiento de bicis Una vuelta en bici Cataluna en bici Alquila bicis en La Garrocha Las bicis son para el verano Las bicis de Naturatours Paseos en bicicleta En un entorno natural Bicicletas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturatours Alquiler de Bicicletas

La Garrocha y sus zonas volcánicas pueden recorrerse de muchas maneras, y en bicicleta es una de las más destacadas. Naturatours te propone alquilar bicis para toda la familia o para ti y tus amigos. Podréis recorrer la zona que queráis teniendo las bicicletas a vuestra disposición durante un día o medio día.

Las zonas recomendadas son:

  • San Juan de Fuentes. Un entorno que llama la atención por el precioso Castillo de Juvinyà y por el monasterio románico. En esta zona hay dos pueblos interesantes a parte de San Juan, el de Begudà y el de La Caña. Una zona de paso para esquiadores en invierno y perfecta para recorrer en bicis en cualquier época del año.
  • Vall d´ Bas. Visitaréis Puigsacalm y la sierra de Santa Magdalena, conoceréis el entorno agrario que rodea la zona y disfrutaréis conociendo sus senderos y rincones.
  • Besalú. Pedalearéis por una Villa de la Edad Media con un conjunto histórico precioso.
  • Santa Pau. Cerca de Olot encontramos otra Villa catalana que os gustará conocer. Es la zona con más fenómenos volcánicos del parque natural.
  • Olot. Podréis ir a vuestro aire por la preciosa zona de Olot, pasearéis por parajes que discurren a las orillas del río y ver el hospicio del siglo XVIII más visitado de la zona. 

¿A qué esperas para pedalear con nosotros?

Alquiler de Bicicletas Santa Pau

Otros usuarios consultaron:

Maritimes Met Alquiler de Bicicletas

 Calella De Palafrugell » Girona

Centre Biker Girona Alquiler de Bicicletas

 Girona (Ciudad) » Girona

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Girona Multiaventura Girona Alquiler de Bicicletas Girona