MotoRent Pujols Alquiler de Bicicletas

Avenida Mediterrània, 112 07870 La Savina (Formentera)
Actividades
Por la playa Uno de nuestros centros En el campo Bicicleta en Formentera Paisajes de la isla Paisaje de Formentera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de MotoRent Pujols Alquiler de Bicicletas

¿Estás en Formentera? Pues en MotoRent te invitamos a alquilar la bicicleta que más te guste para recorrer este pequeño paraíso con el todo el tiempo del mundo, porque te entregamos nuestras máquinas por días. Con esto queremos que, aparte de conocer y pasarlo en grande en las preciosas playas de esta isla vecina de Ibiza, descubras también el paisaje interior y te muevas por ella con libertad y respetando el medio ambiente.

Si lo que buscas es la tranquilidad, tenemos bicicletas de paseo para pedalear calmadamente por los pueblos costeros y de interior, por el asfalto y sin prisas, que es como se debe hacer turismo.

Pero si necesitas más velocidad y alegría, disponemos de BH Spkie 29" XCT, una mountain bike nueva y moderna con la que ir de playa en playa y de cala en cala, desde el norte hasta el sur, pasando por La Mola (el punto más alto de Formentera), por cala Saona o la playa de Illetes. Todas ellas con la bonita sensación de pedalear una buena bicicleta de montaña.

Aunque en nuestra flota encontrarás una bici de carretera. Ponte el casco y el mono de ciclista y sal por las carreteras insulares a hacer verdadero deporte en un paisaje idílico.

Consulta precios con nosotros y todas las dudas que te asalten, ¡te esperamos!

Alquiler de Bicicletas La Savina

Mapa

Deportes de Aventura Formentera Deportes de Motor Formentera Alquiler de Bicicletas Formentera