Las Bicis Naranjas Alquiler de Bicicletas

Calle Antonio López 5 11004 Cádiz (Ciudad) (Cádiz)
Actividades
Alquila las bicis Una vuelta por la ciudad Usalas en carnavales Elige el recorrido Ve hasta donde quieras Paseos en familia o con amigos Las biciletas de color naranja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Las Bicis Naranjas Alquiler de Bicicletas

Alquila las biciletas de Las Bicis Naranjas y pedalea sin descanso por Cádiz descubriendo todos sus rincones. 

Si estás en Cádiz y quieres visitar la ciudad, si vives aquí, si estas de Erasmus, si necesitas moverte por la ciudad, si estás de paso... Sea cual sea el motivo por el que estás en Cádiz, Las Bicis Naranjas es la mejor opción que vas a encontrar para moverte, hacer turismo y recorrer la ciudad.

Las Bicis Naranjas no tienen nada que ver con una bicicleta convencional, sus sillines te permiten disfrutar de largas horas de pedaleo, son de la empresa Wobybi y derrochan estilo. Ponle una cestita y ve de compras, un pgs o el móvil y no te pierdas por la ciudad, llévate un candado y tapea por la ciudad...

Si además quieres que te den recomendaciones... ¡Tranquilo! Tienen unos mapas molones con las rutas más chulas y una lista de restaurantes y sitios tipical que no puedes perderte. 

Las Bicis Naranjas están a tu disposición de diez de la mañana a once de la noche. Puedes alquilarlas por horas, por días y hasta por semanas... ¡Se ajustan a tus horarios para darte comodidad! Además si alquilas con asiduidad tendrás tarifas especiales y también si alquilas para el fin de semana completo. 

Alquiler de Bicicletas Cádiz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Bicikultura

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Sigths and Bikes

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Alquiler de Bicicletas Cádiz