Ecoadventure

Avenida Pedro López Meca, 450 - 45 30887 Bolnuevo (Murcia)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Bici electrica en alquiler Mazarron Bateria de bici ecologica Bateria de la bicicleta electrica Bici con cambio shimano Bici modelo Toham Bici plegable electrica Detalle bici sunray Indicador de bateria de la bicicleta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecoadventure

En Ecoadventure hacemos una importante apuesta por una forma de turismo sostenible en la costa de Mazarrón. De acuerdo con esta idea te ofrecemos el alquiler de bicicletas eléctricas en Murcia para que puedas conocer nuestras playas y paisajes ejerciendo únicamente un impacto positivo sobre el entorno.

Hemos creado una flota de bicis, todas eléctricas, con modelos pensados para cada tipo de ciclista, resultando de ello mountain bikes para la zona de las Calas de Bolnuevo y Sierra de las Moreras, bicicletas para un relajado paseo o las plegables perfectas incluso para ir a trabajar y guardarlas mientras en cualquier parte. Todas tienen en común su motor eléctrico que te aporta confortabilidad y la garantía de hacer trayectos más largos con menos esfuerzo, siempre sin emisiones. Decide entre:

- La MTB eléctrica Toham: perfecta para salir de excursión con una autonomía que puede alcanzar los 80 km en su estado óptimo de uso. Tiene un cuadro de aluminio que minimiza su peso, cambio Shimano Tourney con más de una veintena de velocidades posibles para adaptarse al camino y ruedas de 27” y medio.

- La bicicleta de paseo eléctrica Sunray 200: es la que te recomendamos especialmente para rutas urbanas. Tiene ruedas de 26” y un cuadro de acero que te aportará estabilidad para moverte a tu ritmo. La hemos preparado con portaequipajes y faros, para que puedas hacerte ver y llevar tus pertenencias sin problema.

- Bici plegable eléctrica Book 200: con sus ruedas de 20” y cambio de 6 velocidades Shimano, tienes la opción ideal para no perder prestaciones reduciendo el espacio a la hora de recogerla.

Recuerda que si te ha gustado la experiencia y te planteas comprar una bicicleta eléctrica, disponemos de más modelos.

Alquiler de Bicicletas Bolnuevo

Información útil

07 Agosto 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Avenida principal de Bolnuevo, junto a Heladería Venecia.

Deportes de Aventura Murcia Otras Actividades de ocio Murcia Alquiler de Bicicletas Murcia