Ebikes Experience Alquiler de Bicicletas

Carrer luca 11 08022 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Decidiendo la ruta Grupo de amigos de ruta Tres amigos en bicis electricas Bicicleta electrica Chica con casco y en bici Vistas de Barcelona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ebikes Experience Alquiler de Bicicletas

Para moverte con facilidad por una ciudad no hay nada mejor que una bicicleta, y si ésta es eléctrica, ya no hay discusión. Eso es lo que te proporcionamos en Ebikes Experience. Nos encargamos de alquilarte mountain bikes eléctricas de motor Yamaha para que recorras la ciudad a tu antojo.

Nos encontramos cerca de la Avenida Tibidabo, por lo que una vez alquiles las bicis, podrás acceder de forma rápida a las zonas verdes que se encuentran a su alrededor, por ejemplo, el Parque Natural de Collserola.

Las bicicletas eléctricas se conducen de la misma forma que una bici convencional, pero con la facilidad de proporcionarnos ese empujón que muchas veces nos hace falta. Por lo que no te cansarás subiendo las cuestas gracias a su motor eléctrico.

Si no tienes claro dónde ir o qué visitar, pregúntanos y te informaremos. Por ejemplo, recorrer los senderos del Montjuic o el Parque de Collserola te aportará unas vistas increíbles de la ciudad. Además, su entorno natural hará que desconectes del bullicio y masificación de Barcelona.

No le des más vueltas, ven acompañado por tu pareja, algún amigo o tus hijos. Disponemos de hasta tres tamaños de bicis diferentes.

Alquiler de Bicicletas Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Daema Aventura Alquiler de Bicicletas

 Sant Celoni » Barcelona

Bcn Classic Rides

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

ESB67169474 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Alquiler de Bicicletas Barcelona