Cuatricicletas Alquiler de Bicicletas

alameño 10 11690 Olvera (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
1 Cuatricicletas Alquiler de Bicicletas ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
alquiler de cuatriciclos en estacion de coripe bicicletas y cuatricicletas BTT con amigas una ruta para todos En las bicis a punto de comenzar la ruta En la ruta nocturna con las bicis

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cuatricicletas Alquiler de Bicicletas

Gracias a Cuatricicletas puedes vivir una experiencia única en el entorno de Olvera. Te alquilaremos una bicicleta de montaña para que puedas recorrer lugares llenos de belleza.

Las bicicletas las recogerás en la Estación de Coripe o en Olvera, un lugar que había sido abandonado y que a día de hoy se usa como hotel. Desde aquí te propondremos rutas para que descubras toda la naturaleza que nos rodea y te prestaremos todos los materiales que necesitas para montar en bicicleta con seguridad.

Podrás llegar en bici por zonas naturales como El Peñón de Zaframagón en el que serás capaz de divisar y disfrutar con la mayor colonia de Buitres leonados que existe en España. Si eres amante de la naturaleza seguro que también disfrutas yendo hasta el Chaparro de la Vega donde encontrarás una encina que tiene 800 años y que tiene un tamaño tan inmenso que hasta aparece en el libro Guiness de losrecord. Además, en esta zona existen túneles y viaductos que te encantará atravesar ya que son los más largos de toda la sierra.

Tenemos bicicletas de todo tipo. Puedes elegir una bici de Gama Alta si vas a darle un uso más profesional o una standard si la excursión que vas a hacer es más tranquila. Los  niños tendrán una bicicleta a su medida o si quieres puedes usar una silla que irá enganchada a la tuya.

Además tenemos unas bicis muy divertidas como los tándem en los que pueden ir dos personas pedaleando a la vez. Otra opción puede ser una cuatricicleta o un carro. Cualquier opción es ideal para conocer la naturaleza.

¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos cuanto antes



 

Alquiler de Bicicletas Olvera

Otros usuarios consultaron:

Bicikultura

 El Puerto De Santa Maria » Cádiz

Sigths and Bikes

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Información útil

5 años anunciado en yumping
AIAT/CA/00002-2 Nº de Licencia:
14 Julio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta