Anticiclón Alquiler de Bicicletas

Calle Río Jarama, 132, nave 10, punto 9 45007 Los Yebenes (Toledo)
Actividades
Ruta Montes de Toledo Bajada BTT Degustando nuestras migas Rodando en equipo Ya salimos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Anticiclón Alquiler de Bicicletas

Te ofrecemos la posibilidad de realizar fantásticas rutas guiadas en bicicleta con las que podrás conocer lugares preciosos mientras disfrutas del placer de recorrerlas en BTT (bicicleta todoterreno).

Lo único que necesitas es saber montar en bicicleta y muchas ganas de contactar con la naturaleza "sobre ruedas". Toledo y sus alrededores ofrecen multitud de opciones para realizar este tipo de rutas guiadas, de forma que todo participante pueda encontrar su recorrido ideal. Algunos de los que habitualmente realizamos son:

  • Rutas por la ribera del Río Tajo, o Senda Ecológica del Río Tajo: es una buenísima opción para conocer el casco antiguo de Toledo y sus vistas más impresionantes, todo realizado por una senda que transcurre por la rivera del río.
     
  • Rutas por Los Montes de Toledo: de mayor o menor dificultad. Como punto de partida, nuestra finca, situada en el centro del corazón de los montes, donde además te brindaremos la oportunidad de disfrutar de una comida con familiares y amigos en nuestras instalaciones. ¿Qué mejor forma de terminar nuestra excursion?
     
  • Rutas por tramos de la Ruta del Quijote: mezcla el placer de la bicicleta con nuestra literatura más popular y conoce algo más sobre las andanzas de aquel ingenioso hidalgo...
Nosotros podemos la bicicleta, el casco y nuestros mejores y experimentados guías para que no te pierdas detalle.

Para una mayor información no dejes de consultarnos.

¡Un saludo!

Alquiler de Bicicletas Los Yebenes

Información útil

6 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Multiaventura Toledo Alquiler de Bicicletas Toledo