Turiaventura Madrid Ala Delta

Calle de Pablo Neruda, 18 02210 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 129€
Ofertas publicadas
Ala delta a motor Preparado para subir al ala delta Regala un vuelo en ala delta Regalos aéreos originales Sube a lo más alto Una experiencia para regalar

Ofertas más vendidas

Descripción de Turiaventura Madrid Ala Delta

Si has llegado aquí en busca de un plan original para tu tiempo libre o lo que quieres es hacer realidad, por fin, tu sueño de volar, no dejes pasar la oportunidad de venir a volar en ala delta a motor. Contamos con aeronaves con las que podrás vivir una aventura realmente distinta.

Los vuelos tienen una duración de 10 minutos, de 20 minutos e incluso de media hora para que puedas escoger la opción que mejor te convenga. En cualquier caso, sobrevolarás el Valle del Jucar así como Alcalá del Júcar, donde encontrarás unos paisajes espectaculares.

Cumple tus sueños como siempre habías querido. Nuestro piloto profesional se ocupará de explicarte todo lo que necesitas saber sobre la actividad así como las reglas básicas de seguridad, pero será él quien lleve la aeronave. No has de preocuparte si no has volado con anterioridad, ya que no es necesario.

Ven con ropa cómoda y con un calzado deportivo; no traigas nada de valor encima o en los bolsillos, ya que durante el vuelo podrían perderse.

Si quieres hacer un regalo original esta es una muy buena opción, por lo que no dejes de hacer una reserva sorpresa.

Realizamos el vuelo durante la mañana y durante la tarde, sólo tendrás que comunicarnos qué horario te encaja mejor y nos adaptaremos a ti.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad) Ala Delta Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Ala Delta Hombres Pájaro

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Ozono Fly Ala Delta

 San Martin De La Vega » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping
0269770002 Nº de Licencia:
23 Marzo 2017 última actualización
67% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!