Turiaventura Ala Delta

Rosacio 25 02210 Alcala Del Jucar (Albacete)
Actividades
001.jpg 005.jpg Antes de despegar Aterrizando Tandem en ala delta Volando en ala delta

Ofertas más vendidas

Descripción de Turiaventura Ala Delta

Vive una experiencia única volando en ala delta a motor. Disponemos de la opción de la práctica de esta actividad en la que irás acompañado por un piloto profesional que se opcupará de mostrarte los paisajes más espectaculares del Valle del Júcar.

Al contar con un motor, este ala delta permite su práctica desde cualquier punto, sin necesidad de unas condiciones especiales, pues tanto desde la ladera de la montaña como desde una explanada, puede alzar el vuelo. Un deporte que te permitirá disfrutar de unas vistas increíbles.

Para poder volar en ala delta no hace falta que lo hayas hecho antes, pues será el instructor el que primero te explicará lo que necesitas saber y a continuación será él quien maneje la aeronave. Siempre habrá que seguir las directrices que dé el monitor y te recomendamos que no lleves nada en los bolsillos.

Vente con ropa y zapatillas de deporte que nosotros nos ocuparemos de lo demás. Eso sí, en otoño e invierno ven abrigado porque arriba la temperatura desciende de forma considerable.

Los vuelos tienen una duración de 10, 20 ó 30 minutos.

Además, esta es una experiencia ideal para regalar, por lo que si estás pensando en sorprender a esa persona que tanto quieres, no lo dudes más: esta es tu opción.

Deportes de Aventura Alcala Del Jucar Multiaventura Alcala Del Jucar Ala Delta Alcala Del Jucar

Información útil

6 años anunciado en yumping
0269770002 Nº de Licencia:
23 Enero 2017 última actualización
70% efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!