Ozono Fly Ala Delta

Calle Ramón y Cajal 43 28330 San Martin De La Vega (Madrid)
Actividades
nublado con motor saludando a camara tandem vuelo en ala delta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ozono Fly Ala Delta

Vuelo libre sin motor, sólo con el sonido del viento y la naturaleza que nos rodea. Con Ozono Fly podrás volar en ala delta en las provincias de Madrid, Toledo y Segovia. El campeón de España de este deporte aéreo, Blay Olmo, será el instructor de vuelo encargado de haceros llegar hasta el cielo.

El ala delta es un deporte de riesgo, antes de lanzarte a la aventura tienes que asegurarte de que el piloto es un instructor titulado, que la empresa cuenta con las certificaciones necesarias y que el vuelo se realiza bajo un seguro de responsabilidad civil.

El ala delta es la modalidad de vuelo que más se asemeja al de un ave, se trata de planear aprovechando las rachas de viento con el objetivo de mantenerse el máximo tiempo posible en el aire.

Para los principiantes ofrecemos un bautismo de vuelo. En formato tándem, saltaremos desde un desnivel para coger altura rápidamente. Tú solo tendrás que disfrutar de unas impresionantes vistas y de una emocionante sensación de libertad, el piloto se encargará del resto.

Ala Delta San Martin De La Vega

Otros usuarios consultaron:

Top Landing Ala Delta Si has llegado aquí en busca de un plan original para tu tiempo libre o lo que quieres es hacer realidad, por fin, tu sueño

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Escuela de Ala Delta Hombres Pájaro y con un calzado deportivo; no traigas nada de valor encima o en los bolsillos, ya que durante el vuelo podrían perderse. Si

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Aéreos Madrid Ala Delta Madrid