Ala Delta en Valle De Abdalajis

Ala Delta en Valle De Abdalajis

Guía de empresas de Ala Delta en Valle De Abdalajis. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Ala Delta en Valle De Abdalajis. Encuentra cursos de Ala Delta en Valle De Abdalajis para aprender o perfeccionar tu técnica.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Empresas de Ala Delta en Valle De Abdalajis

Air Born Adventures
Empresa Valle De Abdalajis (Málaga)

¿Quieres saber lo que se siente al realizar un vuelo libre sin motor? Con Air Born Adventures podrás practicar Ala Delta en Málaga. Vive una experiencia inolvidable. Nos dirigimos a todo tipo de público. No importa que no tengas conocimientos previos. El único requisito que te pedimos es que ¡no tengas miedo! Se trata de un vuelo muy sencillo. Es un vuelo biplaza. Es por ello que un monitor titulado y cualificado se encargará de todo. El pasajero sólo tiene que disfrutar de esta aventura llena de acción mientras descubre a vista de pájaro El Valle del Abdalajis, ubicado en el entorno natural de la Sierra de Guadalhorce. Aunque dependemos de las condiciones climatológicas del día, por lo general, la duración del vuelo es de 20-30 minutos. Te recomendamos que cuando vayas a realizar la actividad te vistas para la ocasión, con ropa de abrigo (pantalón largo) y calzado cómodo. ¡Ah! Y que no se te olvide una botella de agua y una cámara de fotos o vídeo para recordar esta experiencia. (Escuelas de Ala Delta Valle De Abdalajis)

Preguntas frecuentes sobre Ala Delta en Valle De Abdalajis

  • Las principales localizaciones para hacer Ala Delta en Valle De Abdalajis son:
  • Las actividades relacionadas que puedes regalar son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Valle De Abdalajis
Martin · Desde la empresa Opplus de Málaga estamos promoviendo actividades en la naturaleza y en algún caso de "riesgo", por ello, me gustaría recibir información de precios tanto por grupos grandes como Ver más pequeños, fechas idoneas, y cualquier información que pueda ser relevante. Muchas gracia y un saludo.
Empresa en Valle De Abdalajis (Málaga)
Isabel · me gustaría recibir información sobre la actividad de volar con un monitor en aladelta. En qué consiste la actividad, dónde se realiza, tiempo de vuelo y precio. Sería para regalárselo por los Ver más reyes a mi pareja, que el año pasado voló en paramotor y le encantó y, quizás, le guste también esto. Muchas gracias