Lanzarote Tandemflights Ala Delta

Teguise 35500 Teguise (Lanzarote)
Actividades
Precio más bajo
desde 179€
Ofertas publicadas
Experiencia en Ala Delta en Lanzarote Ala delta en la costa de Lanzarote Ala delta tandem en Canarias Campos de Lanzarote desde el aire Chicas en la zona de vuelo canaria Sobrevolando Lanzarote en ala delta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lanzarote Tandemflights Ala Delta

En Lanzarote Tandemflights somos grandes especialistas en vuelos en ala delta biplaza con los que hacerte contemplar la mejor vista de esta isla canaria desde las alturas. Estas experiencias, como nuestro nombre indica, se ofrecen en tándem de forma que vas junto al piloto utilizando un sistema especial que permite habilitar dos plazas durante el trayecto.

Volar con un piloto con título profesional permite que no necesites ningún tipo de experiencia, por eso ni siquiera hay una edad mínima para probarlo. Eso sí, por seguridad te pediremos que solo subas si estás por debajo de los 80 kilos. Este es el peso máximo que el ala delta puede llevar añadiendo el de nuestro piloto sin entrañar peligro.

Trabajamos en zonas de vuelo a lo largo de toda la isla de Lanzarote con el objetivo de mostrarte todas sus caras y paisajes tanto de interior como los que están bañados por el Atlántico. Sin embargo el punto definitivo de despegue lo seleccionaremos sumando el que más te apetezca probar al que tenga las mejores condiciones para salir el día de la actividad.

Algunas de ellas son Famara, dejando bajo nuestros pies una de las playas más extensas dentro de Teguise, la localidad marinera de Órzola en el municipio de Haría, La Asomada con sus características casitas en Tías o la isla de La Graciosa en el archipiélago de Chinijo.

Ala Delta Teguise

Otros usuarios consultaron:

Lanzarote Hang Gliding Flights

 Tahiche » Lanzarote

Club Vuelo Libre Lanzarote

 Teguise » Lanzarote