Escuela de Ala Delta Hombres Pájaro

Pez, 27 28004 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Ala delta azul Ala delta en vuelo tandem Aterrizaje en ala delta con pasajero Ayudando a preparar el ala delta Con el equipo de ala delta Volando sobre la ladera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Ala Delta Hombres Pájaro

¿Te gustaría aprender a volar sirviéndote solo de uno de nuestros Ala Delta y vivir una experiencia increíble? En nuestra escuela de vuelo Hombres Pájaro te enseñaremos a manejar este utensilio con el que sentirás que vuelas como si fueran tus propias alas.

El Ala Delta es uno de los deportes más emocionantes por todo lo que supone. Experimentarás una fuerte sensación de estar volando sin ningún tipo de motor ni vehículo  valiéndote solo de tu propio cuerpo.

Para aprender a volar te daremos un cursillo de aprendizaje en el que aprenderás a manejar el Ala Delta en tierra. No es necesaria experiencia pero sí tener cierta fuerza ya que llevarás sobre tu espalda unas alas que pesan cerca de 30 kilos. Aprenderás a mover el Ala Delta y todas las técnicas de aterrizaje que después deberás poner en práctica cuando eches a volar.

Recorreremos la sierra madrileña por los aires desde montañas muy específicas ya que para saltar en Ala Delta es necesario que no haya cables ni obstáculos en la zona del despegue. También necesitaremos de un viento fuerte que nos marcará el rumbo y nos guiará por las alturas.

Además del Ala Delta, para extremar las medidas de seguridad, no saldremos a volar sin casco ni arnés y también llevaremos un paracaídas de emergencia por si algo se complica, aunque no es lo que suele pasar.

Si quieres sentir el vuelo en tu propia piel como nunca podrás sentir en ninguna otra actividad, ponte en contacto con nosotros y prepararemos una actividad de Ala Delta especialmente para ti.

Información útil

10 años anunciado en yumping
13% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Ala Delta
Madrid

EMPRESA ORO Ala Delta Madrid 2017

Mapa

Ala Delta Comunidad de Madrid