Ametsa Ala Delta

Calle Santa Bárbara, 8 31471 Monreal (Navarra)
Actividades
Precio más bajo
desde 138€
Ofertas publicadas
Ala delta en campo eolico Delante del ala delta Despegando sobre el prado verde En la ladera con el ala delta Instructor de alta delta Material de vuelo en alquiler Preparando el ala delta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ametsa Ala Delta

Si quieres volar y surcar el cielo de Navarra lo puedes hacer gracias a Ametsa. Esta escuela de Ala Delta se encuentra situada en la localidad de Monreal, a menos de 20 minutos en coche desde la ciudad de Pamplona.

El programa de Ametsa se basa en cursos muy completos que llevan al alumno desde la fase de principiante a poder en el futuro hacer ala delta de forma autónoma. El contenido de las clases es el siguiente:

- Fase primera: La primera fase es teórica, y se explican los conocimientos básicos que toda persona que quiera hacer ala delta debe conocer, desde las normas de seguridad a la forma de montar y desmontar la vela o la fomra de despegar y aterrizar. Se hacen prácticas en el suelo con un ala delta.

- Fase segunda: La segunda fase ya es de contenido más práctico, y tiene como objetivo consolidar lo aprendido en la lección anterior. Se hacen ejercicios en un terreno con pendiente lo que permite despegar y aterrizar tras hacer planeos breves pero cada vez más largos.
- Fase tercera: En la tercera fase se hacen prácticas en el simulador de vuelo. Esta parte es clave para poder coger confianza con el ala delta y así manejarla con soltura.

- Fase cuarta: De nuevo, y siguiendo siempre la misma línea, en esta fase se consolidan los conocimientos adquiridos en las fases anteriores además de añadirse algunos nuevos. Se hace hincapié en los giros de 90 grados hasta conseguir que el alumno sea capaz de hacer ochos en el aire.

- Fase quinta: En esta por fin podrás ya hacer un vuelo de altura, estando en todo momento en comunicación con el monitor.
Lógicamente, para poder pasar de una fase a otra el profesor tendrá que dar el visto bueno al alumno comprobando que tiene los conocimientos y la destreza necesarios. Con Ametsa volar está al alcance de tu mano.

Ala Delta Monreal

Información útil

2 años anunciado en yumping
UETA0025 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Ala Delta
Navarra

EMPRESA ORO Ala Delta Navarra 2017