Airsoft en Vizcaya

Airsoft en Vizcaya

Guía de campos de airsoft en Vizcaya. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de airsoft en Vizcaya. Jugar al airsoft en Vizcaya es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Todos los campos de airsoft en Vizcaya

Juegos de Guerra Bilbao
Campo Loiu (Vizcaya)

Juegos de Guerra Bilbao es una alternativa perfecta para disfrutar de tu tiempo libre, si estás aburrido de hacer siempre las mismas actividades los fines de semana, te proponemos el airsoft, una actividad muy divertida para realizar con los amigos o compañeros. Nuestras instalaciones de Vizcaya cuentan con más de 150.000 m2 de campos de batalla, totalmente equipadas y ambientadas para disputar combates de airsoft. Esta modalidad de simulación de guerra requiere de la coordinación y esfuerzo en equipo, la mejor táctica decidirá quién será el equipo vencedor. El airsoft es mucho más que un deporte, experimentarás nuevas sensaciones y descubrirás nuevos aspectos de tu capacidad de combate. Solicita más información sin ningún tipo de compromiso a Juegos de Guerra Bilbao. (Jugar al Airsoft Vizcaya)

Getxoport
Campo Leioa (Vizcaya)

¡Tenemos preparada para ti la mejor partida de Airsoft en Getxo! Escoge a tu equipo y elige a los mejores de tus amigos para crear la estrategia que os lleve a la victoria. En esta reunión conseguiréis adentraros en un mundo completamente diferente y alejaros de la rutina y lo común durante toda la partida. Os meteréis en la piel de militares y disfrutaréis de una simulación como si estuvieseis en un gran campo de batalla. Para ello, contamos con unas instalaciones altamente preparadas y cuidamos de cada detalle para que esta experiencia sea lo más real posible para vosotros. A lo largo de dos horas podréis disfrutar de esta partida de Airsoft. Antes de comenzar nuestros monitores os explicarán las técnicas básicas del juego que hay que tener en cuenta. Además, siempre os proporcionaremos todo el material necesario, así como el vestuario apropiado y aquellos elementos que os protegerán de los disparos. No perdáis de vista al objetivo y lanzaros a vivir esta aventura sin miedo. La emoción y la adrenalina de vuestros cuerpos, así como la coordinación entre todos, será lo que haga que ganéis. ¡No os lo perdáis! (Jugar al Airsoft Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Airsoft en Vizcaya

  • Las principales localizaciones para hacer Airsoft en Vizcaya son:
  • Las actividades relacionadas que puedes regalar son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Campo en Loiu (Vizcaya)
alex · Somos 7 amigos que tenemos pensado hacer airsoft el último fin de semana de agosto, el 30 o 31. Si nos podéis dar información de como va y así, ya que no hemos hecho de momento. Saludos, Ver más Alex
Campo en Leioa (Vizcaya)
gorka · Me gustaría saber cuánto me saldría ir 6 personas a jugar, y si nos dejáis allí el material necesario para jugar, también me gustaría preguntar si está disponible para este sábado 05-10-2019. Ver más Gracias.