Airsoft en Sevilla

Airsoft en Sevilla

Guía de campos de airsoft en Sevilla. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de airsoft en Sevilla. Jugar al airsoft en Sevilla es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Todos los campos de airsoft en Sevilla

Battlefield Sevilla
Campo El Garrobo (Sevilla)

Con Battlefield Sevilla podrás disfrutar de autenticas simulaciones de guerra juagando al airsoft más auténtico. Planificamos misiones basadas en conflictos internacionales, enfrentamos a dos equipos que representan ejércitos de diferentes países. Las batallas tienen un objetivo final, ya sea inva... (Jugar al Airsoft Sevilla)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Campo en El Garrobo
Julio · Hola buenos días, soy Julio, estoy organizandole una fiesta de despedida de soltero a mi amigo y me preguntaba cuanto costaría alquilar el material para ir a mi campo que esta en Constantina y Ver más practicar este deporte. Necesito información de si se pudiera alquilar a que precio y otras opciones. la fecha no es definitiva pero será en el mes de octubre Gracias.
Campo en El Garrobo
Miguel · Hola buenas, me gustaria saber cuando son las partidas y que hay que hacer para asistir. También decir que mi amigo y yo somos menores, tenemos 15 años pero no damos ningún tipo de problema, si hace Ver más falta llevar algo(DNI, permiso de los padres etc) lo llevamos sin problema. Gracias
Campo en El Garrobo
Francisco · Hola buenas me gustaria saver los precios y si se pude alquilar el quipo no e jugado nunca aunque lo sigo desde hace varios años solo es que no e podido nunca encontrar un campo ¿me podriais ayudar y Ver más dar informacion? Gracias
Campo en El Garrobo
Jorge · Estimado, ¿Cómo está? Mi nombre es Jorge Haro, cofundador de la empresa Buball que ofrece la actividad de fútbol burbuja en Sevilla. El motivo del email es ver si estáis abiertos a la Ver más posibilidad de una colaboración mutua en el futuro. Nuestra empresa contará con campo de fútbol hinchable de 20x10m, césped artificial y burbujas de adultos y niños listos para instalar en cualquier lugar. Es por ello, viendo la actividad de su empresa, me gustaría establecer un entorno de colaboración donde podáis ofrecer nuestra actividad a vuestros clientes o trabajadores algún día. Saludos
Campo en El Garrobo
Álvaro · Hola, querría saber toda la información necesaria para el alquiler de réplicas y equipo de airsoft para una partida, la duración de las mismas etc... Nos gustaría organizar una partida privada Ver más para un grupo de 12 a 16 personas cuya mayoría no dispone de equipo de airsoft. Espero su respuesta. Gracias y un saludo.
Campo en El Garrobo (Sevilla)
José · Hola buenas tardes me gustaría saber el ñreci de alquiler de equipamiento y de l campo en sí. Somos 15 menores somos mayores de 13 años tambien querriamos saber si haría falta algún tipo de Ver más documentos como DNI,algún permiso de nuestros padres de ser así no habría ningún problema espero su respuesta gracias.