Rayma Agencia de Ocio Airsoft

Avenida de Alcoy, 55 3009 Alacant/alicante (Alicante)
Actividades
Preparando el ataque escondido en el campo de airsoft Desarrollo de estrategia Escenario de juego Gerreras de despedida Soldados agazapados Tematizacion de escenarios

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rayma Agencia de Ocio Airsoft

El airsoft es el juego de acción más realista que puedas encontrarte. Las armas que manejarás son réplicas de las mejores pistolas y te sentirás dentro de un combate de verdad cuando tú y tu equipo empecéis a dispararlas.

Aunque este deporte se parece mucho al paintball, el airsoft es mucho más emocionante y más limpio porque no tendrás que preocuparte por la pintura.

Los proyectiles que se lanzan en estas partidas son muy seguros, aunque te pondremos protecciones por si acaso un golpe es un poco más fuerte. Son pequeñas bolas que impactarán contra los jugadores y los irán eliminando hasta que solo quede uno.

En Rayma te recomendamos usar una partida de airsoft para celebrar una despedida de soltero o para hacer que el cumpleaños de tu amigo o amiga sea inolvidable. Si eliges esta opción, podrás combinarlo con espectáculos y rutas hasta los pubs de la zona.

¿Listo para combatir en nuestro campo de airsoft? Ponte en contacto con nosotros y ven a disfrutar del mejor deporte de acción

Airsoft Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Blitz Troops Airsoft

 Guardamar Del Segura » Alicante

Paintball Titanes Airsoft

 Villafranqueza » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Airsoft Alicante