Pentagon Airsoft

Can Corominas 08755 Castellbisbal (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Vistas exteriores del recinto Ataque desde el paseo Apuntando entre los muros Disparando tras las cajas Soldado atacando Comprobandop la mascara Rendicion con las manos en alto Toma Castellbisbal Recapitulando las actuaciones Apuntando hacia el piso superior Planeando el ataque sorpresa Disparando tumbado en el suelo Acechando la casa Jugadores subiendo la escalera Tumbado para mimetizarse en el terreno Construcciones defensivas Ocupando puestros tras los arbustos Jugador en el camino de tierra Explicando las posiciones Internandose en el bosque con el arma simulada Juega a Pentagon Buscando al enemigo Mimetizado con el bosque Oculto en el bosque vietnamita

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pentagon Airsoft

Si quieres practicar airsoft y quieres hacerlo en uno de los campos con mejor recreación, te proponemos venir a visitar el nuestro en Castellbisbal.

Nos hemos especializado en la práctica de este deporte para conseguir que cuando vengas a jugar, tengas una experiencia increíble y te sientas dentro de una verdadera batalla. Puedes elegir entre dos campos:
  • Pentagon Airsoft: para realizar una partida con un escenario real como es un palacete de estilo indiano construido en los años 30. Consigue tus objetivos marcando tus propias estrategias de ataque y defensa pasando una espectacular jornada con nosotros. Partida abierta todos los sábados y domingos de 8 a 13 horas. Reservar con antelación. Para partidas privadas consultar disponibilidad.
     
  • Pentagon Bosque: la partida se realiza en escenarios completamente naturales. El centro de operaciones se encuentra en el poblado vietnamita, construido en un claro con troncos de madera y hojas de palmera. Se trata de una partida que permanecerá abierta los domingos de 8 a 13 h y para la que también habrá que haber solicitado plaza antes.

Deportes de Aventura Castellbisbal

Otros usuarios consultaron:

Can Bosc Parc Airsoft

 Sant Feliu De Codines » Barcelona

Manau Airsoft Team

 Sant Vicenç De Montalt » Barcelona

Cqb Black Hole

 L' Hospitalet De Llobregat » Barcelona

Información útil

5 años anunciado en yumping
20 Agosto 2015 última actualización