Paintball Titanes Airsoft

CV-822 03112 Villafranqueza (Alicante)
Actividades
hombre disfrazado de militar chica de espaldas detras de una pared chico detras de un barril verde chico encima de una tabla de madera dos chicas poniendose guantes hombre con arma  casco y traje de militar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Paintball Titanes Airsoft

Paintball Titanes te ofrece la posibilidad de pasártelo bomba con tus amigos y familiares jugando al Airsoft en Alicante.

Durante unas horas podrás sentirte como un auténtico militar en un campo de batalla. Para ello contarás con todo el material imprescindible, muy similar al militar: monos, cascos, armas de fuego… Nuestro campo de airsoft está acondicionado con diferentes escenarios que ofrecen la verosimilitud de una guerra real.

¿Qué tipo de partidas ofrecemos?

- Last Man Standing: debes formar dos equipos. El objetivo es muy fácil, ya que consiste en eliminar a todos los jugadores del campo. Aquel jugador que quede vivo, gana el juego.

- Deathmatch: es un juego clásico, basado en el esquema de todos contra todos. El jugador que consiga eliminar a más enemigos y obtenga más puntos, gana la partida.

- Dominación: ganará aquel equipo que haya conseguido eliminar a más jugadores o haya obtenido más puntos en un tiempo establecido.

- Operaciones: se diseña un guión con las acciones a realizar por cada equipo, así como los objetivos a cumplir por el equipo contrincante.

También existen otras modalidades de juego. ¡Ven a conocerlas! Te garantizamos que es un juego muy divertido y seguro.

Airsoft Villafranqueza

Otros usuarios consultaron:

Rayma Agencia de Ocio Airsoft

 Alacant/alicante » Alicante

Blitz Troops Airsoft

 Guardamar Del Segura » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping