Ocius Park Airsoft

Carretera Colmenar Viejo-San Agustín de Guadalix, Km 10 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Actividades
camuflate con el terreno grupo de airsoft la batalla mas realista no dejes que el enemigo te atrape sientete un autentico soldado tras las trincheras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocius Park Airsoft

El airsoft es un juego en el que se recrea una batalla bélica de una manera muy realista. La indumentaria es similar a la militar, pudiendo variar en función de los equipos, y las armas utilizadas para el juego son réplicas hiper realistas de auténticas armas bélicas. La munición son balas de aire que, al ir correctamente equipados, no causarán ningún daño a los jugadores pero, el conjunto de todos los elementos, hará que os sintáis como si estuvieséis realmente frente al enemigo.

En Ocius Park contamos con un campo de batalla muy realista. Ubicado en plena naturaleza encontraréis trincheras, camiones y coches, refugios en los que esconderos, obstáculos tras los que esconderse y vigilar al enemigo... Recorreréis cada rincón intentando coger desprevenido al contrario para alcanzarlo y que "muera". El objetivo, claro está, será derribar a todos los enemigos con el menor número de pérdidas en tus filas.

Este es el juego ideal para los amantes del mundo militar y las batallas. Crearemos una atmósfera tan auténtica que notaréis el estrés, la presión y el miedo de un auténtico conflicto bélico pero, al mismo tiempo, la aventura y descarga de adrenalina hará que disfrutéis a lo grande del juego.

Podéis venir con vuestra propia equipación y armas personales a jugar a nuestro campo o bien contratar el equipo completo con nosotros. Te daremos las mejores réplicas, muy reales, y un completo uniforme del ejército español.

Tras la partida todos los jugadores podréis quedaros a comer con nosotros y compartir todos juntos las impresiones vividas. Os ofrecemos lo mejores menús para retomar fuerzas así, por ejemplo, podéis contratar una suculenta barbacoa, podemos hacer una gran paella o podéis probar nuestro rico cordero. También tenemos menú infantil para que toda la familia disfrute.

Airsoft Colmenar Viejo

Otros usuarios consultaron:

Tactical Valley

 El Molar » Madrid

Despedidas Divertidas Airsoft

 Arganda Del Rey » Madrid

Holos Accion

 Fresno De Torote » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Airsoft Madrid