Megacampo Airsoft

Megacampo Paintball Madrid 28450 Collado Mediano (Madrid)
Actividades
usa todas tus tecnicas escondete preparado para disparar preparando estrategias torneo de airsoft el campo lleno de obstaculos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Megacampo Airsoft

Nos gusta hacer que nuestros deportes de acción sean lo más realistas posible. El airsoft nos da la oportunidad de recrear una auténtica batalla para la que hemos preparado dos escenarios muy emocionantes.

Las armas que usarás en las partidas de airsoft no llevarán pintura pero también lanzarás pequeñas bolas para alcanzar a tus rivales. Este deporte es una auténtica batalla pero no tienes por qué temer, ya que los impactos no serán más que un pequeño golpe. Además, durante el transcurso de la partida usarás un mono y una máscara que evitará que los proyectiles te lleguen a los ojos o a cualquier otra parte del cuerpo.

Siempre recomendamos que los grupos que vengan tengan alrededor de 10 personas, así podremos hacer equipos fácilmente y hacer que os lo paséis muy bien compitiendo entre vosotros.

Si quieres completar el día y probar otras actividades, te proponemos jugar también una partida de paintball en nuestras instalaciones. Así tendrás una jornada llena de acción en la que te lo pasarás genial y conseguirás liberar las grandes tensiones que tenías acumuladas.

¿Estás listo para jugar al airsoft? Ponte en contacto con nosotros y reserva la pista para ti y tus amigos.

Airsoft Collado Mediano

Otros usuarios consultaron:

Tactical Valley

 El Molar » Madrid

Holos Accion

 Fresno De Torote » Madrid

Despedidas Divertidas Airsoft

 Arganda Del Rey » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Airsoft Madrid