Hangar 37 Airsoft

San Bartolomé De Tirajana 35107 Tarajalillo (Juan Grande) (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 5€
Ofertas publicadas
equipo airsoft apunta a todo campo de entrenamiento corriendo cubrete disfrutando de la experienica dispara equipo a cubierto explicando normas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hangar 37 Airsoft

¿Quieres sentirte protagonista de tu propio videojuego y batallar como en el Call of Duty abatiendo a todos tus enemigos? Entonces con Hangar 37 has venido a parar al sitio ideal, ya que con el airsoft tendrás la actividad que tanto has soñado realizar.

Con nosotros te adentrarás en un verdadero campo de batalla en el que cada paso que des te conducirá a un camino sin retorno en el que todos pueden ser tus enemigos, así que tendrás que andar con 4.000 ojos y vigilar tus espaldas. Cada batalla tendrá su propia historia, y tu te verás involucrado en ella.

En nuestras instalaciones disfrutarás de unos decorados de lo más realistas y de un espacio gigantesco, ya que tenemos uno de los campos de batalla más grande de toda Europa, con 10.000 metros cuadrados, para que los apasionados del airsoft tengan ese espacio soñado.

Nosotros mismos te facilitaremos toda la equipación y el material para realizar la actividad, desde los uniformes de camuflaje hasta las armas, pero si lo prefieres, también podrás traer los tuyos propios si los tienes.

Podrás disfrutar de todas las batallas que quieras, pero también tendrás la oportunidad de hacerte socio ¡y hasta socio VIP! Así que ven a disfrutar con nosotros.

Airsoft Tarajalillo (Juan Grande)

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Multiaventura Gran Canaria Airsoft Gran Canaria