E.B.R.

Avenida Juan Carlos I 30800 Lorca (Murcia)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Columnas de humo en el campo de airsoft Disparando entre las explosiones en Lorca Especialista colocando cargas explosivas en Lorca Especialista de rodillas en llamas Especialista envuelto en llamas Explosion en el coche simulada en Lorca Explosion realista en Lorca Fuego real en partida de airsoft Herida realista en soldado de airsoft Humo en campo de airsoft en Lorca Indicaciones en el campo de airsoft en Lorca Jugadores de airsoft en Lorca Replica realista de airsoft

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de E.B.R.

Desde S.E.C Efectos Especiales hemos creado los Eventos de Batallas Reales (E.B.R). Esta propuesta consiste en eventos de airsoft tematizados en los que se incluyen, por primera vez en España efectos especiales cinematográficos.

Nuestros Efectos Especiales consiguen sumergir al jugador en una zona de combate casi real. En los E.B.R. nos trasladamos al planeta XJ-·324 con una ambientación que logra sumergirnos por completo en esta historia. Nos estaremos enfrentando a un conflicto que se desarrolla en un planeta devastado por miles de años de guerras. Multitud de empresas de contratistas privados pugnan por conseguir los adelantos de ese peculiar planeta y no dudan en utilizar la fuerza para ello deshaciéndose de cualquier rival que surja en su camino. Nos ayudaremos de réplicas de armas con una apariencia cuidada al detalle.

Los E.B.R. son en definitiva la alternativa de combate lúdico más real que existe tanto para jugadores de airsoft como para aquellos que deseen vivir una experiencia única, diferente y al límite presentándote aventuras que salen completamente de lo común.

Deportes de Aventura Lorca Airsoft Lorca

Otros usuarios consultaron:

Xtreme Xperience Airsoft

 San Pedro Del Pinatar » Murcia

Airsoft Lanave

 Cartagena » Murcia

Información útil

1 años anunciado en yumping
09 Marzo 2019 última actualización