Carlos Duty Airsoft

Calle Enginy, 12 08850 Gava (Barcelona)
Actividades
Practicando para la partida Armamento para la batalla Apunta y dispara Algunas de las replicas La batalla va a empezar Una partida genial Escenario de La Jungla Escenario del poblado Replica de tanques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Carlos Duty Airsoft

¡Hay una misión militar para la que has sido reclutado! En Carlos Duty, cerca de Barcelona, organizan partidas de airsoft con réplicas de armas militares.

Un juego para el que tendréis que diseñar vuestra mejor estrategia si queréis salir con vida de la batalla. Las instalaciones disponen de una jungla en la que podréis pasar inadvertidos si sabéis esconderos bien, un edificio en el que tendréis que ser sigilosos y un poblado. ¡Tres espacios de juego en una sola instalación de mil quinientos metros!

Tienen diferentes armas en su colección, desde el fusil UMP que se acciona por retroceso, el MP5 tan utilizado por militares y equipos de seguridad, el G36C con el que podrás disparar tantos cartuchos como quieras, el fusil de asalto M4, el fusil italiano ARX 160 o el AK 47 nuestro mejor fusil de asalto soviético… ¡Pruébalos y decide con cual te sientes más cómodo!

Una partida para desfogarse, salir de la rutina, descansar y pensar en otra cosa... de una forma sana y segura. ¡Ven con tus amigos a celebrar una despedida o un cumpleaños en Carlos Duty! ¡O prueba sus cursos de defensa!

Airsoft Gava

Otros usuarios consultaron:

Can Bosc Parc Airsoft

 Sant Feliu De Codines » Barcelona

Pentagon Airsoft

 Castellbisbal » Barcelona

Serracanya Airsoft

 Montmajor » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping