Blitz Troops Airsoft

Finca Inquisición Grande, 25 03140 Guardamar Del Segura (Alicante)
Actividades
tres hombres inspeccionando el terreno rocoso un participante subiendo las rocas dos jugadores vestidos de guerreros con sus armas tres chicos preparados para una batalla de airsoft un equipo de guerreros detras de una valla un hombre de espaldas corriendo en el campo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Blitz Troops Airsoft

Blitz Troops te ofrece la posibilidad de disfrutar de una jornada llena de compañerismo, competitiva y sobre todo muy divertida en Guardamar del Segura realizando airsoft.

Ven con tus amigos y vive una gran aventura en nuestras instalaciones, de más de 75.000 metros cuadrados y con todo tipo de escenarios.

Si lo prefieres puedes alquilar nuestro campo al completo. Queremos que te sientas como un gran gladiador y que utilices todas tus habilidades para ganar al resto de participantes. Puedes traer tu propia equipación o si no ¡te la alquilamos!

Contamos con grandes profesionales que tienen años de experiencia en situaciones reales, que mediante la Airsoft School, os comunicarán todos los conocimientos necesarios. Nos adaptamos a tu nivel. Es por ello que no importa que nunca antes hayas realizado una batalla de airsoft.

Organizamos diferentes juegos: duelo por equipos, conquista la bandera, dominación, cuarteles y caza al terrorista. El objetivo es ser el más ágil y conseguir eliminar, principalmente, al equipo oponente.

Airsoft Guardamar Del Segura

Otros usuarios consultaron:

Rayma Agencia de Ocio Airsoft

 Alacant/alicante » Alicante

Paintball Titanes Airsoft

 Villafranqueza » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Airsoft Alicante