Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Real Aeroclub de Tenerife

0de 50
No tiene opiniones

Aeropuerto de los Rodeos s/n 38297 San Cristobal (Tenerife)

Pedir información GRATIS

Descripción de Real Aeroclub de Tenerife

Nº de Licencia no facilitado

¿Te gustaría volar siendo quien marca el rumbo y convertirte en un auténtico piloto? Si siempre te ha apasionado el mundo aéreo, nosotros te llevamos a que recorras la zona de Tenerife desde el aire. Para ello te damos diferentes opciones:

  • Bautismo aéreo: Te llevaremos en un recorrido de una media hora sobre el increíble paisaje que nos ofrece La Laguna y sus alrededores. Durante esta actividad el piloto te aconsejará y explicará todo lo que haga falta para que no tengas ninguna preocupación durante el vuelo.
  • Curso de piloto: para los que quieran convertirse en pilotos profesionales, les ofrecemos un curso de 45 horas de vuelo y clases teóricas en las que aprenderán todo lo necesario para volar de forma independiente. Este curso se adapta a la normativa J.A.R y los exámenes son oficiales y ajustados a lo que indica la D.G.A.C.

En el Real Aeroclub de Tenerife podrás convertirte en un piloto profesional y dejarte deslumbrar por las vistas aéreas de Tenerife. Además, si ya tienes el título de piloto y lo que quieres es disfrutar de un día en compañía de otros apasionados del vuelo, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestras excursiones y todas las opciones que te podemos ofrecer.

Sitios de interés cerca Real Aeroclub de Tenerife

  •  

Consejos de aventureros de Real Aeroclub de Tenerife

Grupo de Vuelo en Avioneta

Grupo de Vuelo en Avioneta

Red social para los aficionados a las avionetas.

Último debate del grupo:


Una nueva terapia: volar

¿Sabéis que si tienes una dolencia de origen psicosomático volar puede ayudarte? Al volar en avioneta tu cuerpo segrega endorfinas y adrenalina, lo que hará que se aliven e ...

Pedir información GRATIS