Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Viajes Tambre Ultraligeros

0de 50
No tiene opiniones

Rua de Xelmirez 21 15704 Santiago De Compostela (A Coruña)

Pedir información GRATIS

Descripción de Viajes Tambre Ultraligeros

Nº de Licencia no facilitado

Viajes Tambre Ultraligeros nos ofrece la oportunidad de volar a vista de pájaro durante media hora en un ultraligero y así disfrutar del precioso paraje gallego de Fervenza, Mazaricos.

Volar en ultraligero es algo diferente a todo lo que has visto por ahora. Basado en el suave vuelo del ala delta y en las corrientes de aire, esta aeronave combina el impulso de las corrientes con un potente motor que nos ayudará a guiar nuestro camino hacia donde queramos.

El aeródromo con el que cuenta Viajes Tambre Ultraligeros, dispone de pistas para realizar vuelos de prueba y una escuela de pilotos. En ella podrás obtener el título necesario para manejar correctamente un ultraligero y conocer los secretos de las corrientes aéreas.

Contacta con Viajes Tambre Ultraligeros y disfruta de las sensaciones que aporta el suave vuelo de estas manejables aeronaves, en un precioso paseo de media hora en el que apreciarás todo el encanto de las "terras galegas".

Sitios de interés cerca Viajes Tambre Ultraligeros

Los interesados en Viajes Tambre Ultraligeros han visitado:

Consejos de aventureros de Viajes Tambre Ultraligeros

Grupo de Ultraligeros

Grupo de Ultraligeros

Red social para los aficionados a los ultrligeros.

Último debate del grupo:


¿por dónde se puede volar en ultraligero?

He leído que hay en algunos sitios en los que está prohibido practicar esta actividad, pero no sé exactamente por qué...

¿Me podíais resolver la duda? ¿En Valladolid conocéis algún sitio d ...

Pedir información GRATIS

¿Buscas Ultraligeros?

Te ayudo a encontrar la mejor oferta

91 790 79 09